Vodafone España celebra Black Friday del 20 al 27 de noviembre, ambos inclusive, con “unas ofertas que se salen” y varias iniciativas tanto para clientes actuales como nuevos:

• Cualquier paquete de Vodafone One, con Fibra,móvil y fijo, a mitad de precio durante 6 meses, independientemente de la velocidad contratada.
  • Video Pass 6 meses gratis (valorado en 48€). Con esta promoción los Clientes podrán ver videos y series en el móvil todo lo que quieran sin gastar los datos de la tarifa. Y además disfrutarán en el móvil sin preocupaciones de HBO España, contenido que ya incluyen las tarifas. Esta promoción está disponible con Vodafone One y las tarifas Red.
  • Regalo de una PlayStation 4 (hasta fin de existencias) valorada en 299€, al adquirir un smartphone Sony Xperia XZ Premium, por 29€/mes.

Asimismo, durante este período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato, como por ejemplo:

• Huawei P10 Plus y Huawei P10 con un descuento de 156€ y 72€ respectivamente, lo que supone 18,5€ y 14,5€/mes en cada caso.
  • LG G6 con un descuento de 96€ y un precio mensual de 16€.
  • Todos los dispositivos inteligentes V by Vodafone: V-Pet, V-Bag, V-Auto y V-Camera, con un descuento del 50% y el primer mes de suscripción al servicio gratis.

Algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%. Para conocer todas las ofertas de Vodafone en Black Friday accede a partir del lunes a www.vodafone.es/blackfriday

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com