Vodafone lanza un nuevo decodificador sostenible con Android TV para su servicio de televisión
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora
Barcelona, 06 de abril de 2017 - Tiempo de lectura min
El actor y modelo Maxi Iglesias y Vodafone España presentaron ayer en Barcelona Vodafone One TV, el servicio de televisión inteligente de la operadora. El encuentro, que contó con algunos de los periodistas y bloggers más influyentes y algunas de las personalidades más destacadas del panorama catalán, tuvo lugar en la Sala Moritz, antigua fábrica de cerveza.
Los asistentes pudieron asistir a una demostración para conocer el producto y las funcionalidades estrella de Vodafone One TV en profundidad. Los "creadores de tendencias" tuvieron acceso al sencillo manejo de este nuevo concepto de televisión que permite ver contenidos en 4K y que ya está disponible en Cataluña.
La presentación de Vodafone One TV contó con espacios dedicados a los principales contenidos como motor (F1 y MotoGP), fútbol y series como Juego de Tronos, y TheWalking Dead y Santa Clarita Diet de Netflix.
En la actualidad aproximadamente 1,6 millones de unidades inmobiliarias cuentan con cobertura de fibra propia en Cataluña. Este despliegue permite a los hogares disfrutar de los más completos servicios convergentes, todo en uno, con los planes Vodafone One. Esta oferta integra la mejor red móvil, la fibra más rápida y los contenidos de televisión más potentes, que incluyen cine, futbol, motor y series, así como todo el catálogo de HBO y de Netflix.
Vodafone, el operador 4K
La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.
4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión. Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K, acompaña ahora la adquisición y puesta a disposición de los Clientes residenciales de una gran variedad de contenidos en la mejor calidad, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución.
Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016 con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.
Así, los Clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, Stranger Things, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:
Integración total y recomendación avanzada del mayor catálogo de contenidos
La nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas. Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.
La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora
Esta tarifa cuenta con dos líneas móviles ilimitadas, fibra a 600Mbps y los mejores contenidos de TV como HBO Max o Disney+ y Prime, además de más de 60 canales
Los clientes de Vodafone que se acerquen a una tienda de la operadora en Madrid y contraten alguno de sus servicios se llevarán 2 entradas para Parque Warner de Madrid.
El servicio virtual interactivo desarrollado por la operadora permite desde hoy disfrutar de nuevos contenidos, como espectáculos de Cirque du Soleil como si el cliente estuviera dentro de la actuación y fuese parte de ella.
DreamWorks, el canal 24 horas de NBCUniversal International Networks & Direct-To-Consumer dedicado al entretenimiento infantil y familiar, se ha unido a Vodafone TV en dial 71
Con esta nueva incorporación, la operadora reafirma su compromiso por ofrecer a sus clientes el acceso a los mejores contenidos del mercado