Madrid, 02 de septiembre de 2022 - Tiempo de lectura 1 min

El mayor agregador de cine y series del mercado

Los contenidos disponibles en Vodafone TV suman 440 nominaciones a los Premios Emmy 2022

• Vodafone TV es la plataforma con más nominaciones en su contenido gracias al acuerdo que la operadora tiene en exclusiva con HBO, que este año ha batido récord de nominaciones

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series del mercado, cuenta con 440 nominaciones a los premios Emmy 2022 entre series, programas y documentales disponibles en su oferta. Dentro de estas 440 nominaciones se incluyen las de los Creative Emmy Awards, que premian los apartados más técnicos y se entregarán los próximos 3 y 4 de septiembre, así como las de los Emmy Awards, que se entregarán el lunes 12 de septiembre.

La plataforma de TV de Vodafone es la que cuenta más contenido nominado gracias al acuerdo que la operadora tiene en exclusiva con HBO, que este año ha batido récord de nominaciones, un total de 140 entre el canal y la plataforma HBO Max.

Entre las nominaciones más relevantes de esta edición se encuentran la tercera temporada de Succession, el drama de HBO sobre los trapos sucios de una familia de milmillonarios, que ha recibido un total de 25 candidaturas; la sátira social The White Lotus o el drama adolescente Euphoria, también de HBO, con 20 y 16 candidaturas respectivamente.

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra Amazon Prime Video, AMC+, ATRESplayer Premium, AXN Now, COSMO ON, Disney+, Eurosport Player, Filmin, FOX Now, HBO Max, Mitele, Netflix, TNT Now y Starzplay dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver.