• El célebre asiento de la saga ‘Juego de Tronos’ se instalará en Atocha durante tres días con motivo del inminenteestreno de la séptima temporada de la serie
  • Todos los estrenos de HBO España, así como las temporadas anteriores de sus series, están disponibles en Vodafone One TV
 Vodafone España instalará el ‘Trono de Hierro’, protagonista en la serie ‘Juego de Tronos’ en Madrid a partir del lunes 5 de junio. En concreto, del lunes 5 al miércoles 7 estará ubicado en la Estación de Atocha para todos los visitantes y viajeros que pasen por allí. En él, podrán hacerse una foto o un vídeo, y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone, para acceder a premios exclusivos relacionados con el estreno de la séptima temporada.

La séptima temporada de Juego de Tronos, una de las más esperadas de la saga, se estrenará el próximo 17 de julio de forma simultánea en todo el mundo.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie y de todas las anteriores a través de su servicio de televisión, VodafoneOne TV, que cuenta con todo el catálogo de HBO España integrado, y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores a través de la suscripción de HBO España incluida en diferentes tarifas móviles de Vodafone.

El ‘Trono de Hierro’ también estará disponible del 8 al 10 de junio en Majadahonda, en el Centro Comercial Gran Plaza 2.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com