• El célebre asiento de la saga ‘Juego de Tronos’ se instalará en Atocha durante tres días con motivo del inminenteestreno de la séptima temporada de la serie
  • Todos los estrenos de HBO España, así como las temporadas anteriores de sus series, están disponibles en Vodafone One TV
 Vodafone España instalará el ‘Trono de Hierro’, protagonista en la serie ‘Juego de Tronos’ en Madrid a partir del lunes 5 de junio. En concreto, del lunes 5 al miércoles 7 estará ubicado en la Estación de Atocha para todos los visitantes y viajeros que pasen por allí. En él, podrán hacerse una foto o un vídeo, y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone, para acceder a premios exclusivos relacionados con el estreno de la séptima temporada.

La séptima temporada de Juego de Tronos, una de las más esperadas de la saga, se estrenará el próximo 17 de julio de forma simultánea en todo el mundo.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie y de todas las anteriores a través de su servicio de televisión, VodafoneOne TV, que cuenta con todo el catálogo de HBO España integrado, y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores a través de la suscripción de HBO España incluida en diferentes tarifas móviles de Vodafone.

El ‘Trono de Hierro’ también estará disponible del 8 al 10 de junio en Majadahonda, en el Centro Comercial Gran Plaza 2.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com