• Vodafone instalará los célebres asientos de la saga ‘Juego de Tronos’ en algunas de las principales ciudades de la región entre octubre y noviembre
• Todos los estrenos de HBO España, así como las temporadas anteriores de sus series, están disponibles en Vodafone One TV
Vodafone España llevará el ‘Trono de Hierro’ y el ‘Trono Rocadragón, de la serie ‘Juego de Tronos’ por las principales ciudades de Castilla – La Mancha durante octubre y noviembre. En ellos, los visitantes podrán hacerse una foto y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone para participar en concursos relacionados con la serie.

Por un lado, el ‘Trono de Hierro’ recorrerá las ciudades de Ciudad Real (en el C.C. El Parque del 11 al 14 de octubre -12 de octubre no disponible) y Guadalajara (en el C.C. Feria Plaza del 19 al 21 de octubre). Por otro, el ‘Trono de Rocadragón’ comenzará por primera vez su ruta por España en Toledo (C.C. La Luz del 5 al 7 de octubre), y le seguirá Cuenca (C.C. El Mirador del 11 al 14 de octubre – 12 de octubre no disponible) y Talavera de la Reina (en el C.C. Los Alfares del 19 al 21 de octubre).

En los próximos días podrían confirmarse nuevas ubicaciones en la región. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie y de todas las anteriores a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, que cuenta con todo el catálogo de HBO España integrado, y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores a través de la suscripción de HBO España incluida en diferentes tarifas móviles de Vodafone.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com