La experiencia ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ llega a Barcelona de la mano de HBO Max y Vodafone
La segunda parada de esta experiencia inmersiva única tendrá lugar en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, del 11 al 20 de noviembre.
Toledo, 05 de octubre de 2017 - Tiempo de lectura min
Vodafone España llevará el ‘Trono de Hierro’ y el ‘Trono Rocadragón, de la serie ‘Juego de Tronos’ por las principales ciudades de Castilla – La Mancha durante octubre y noviembre. En ellos, los visitantes podrán hacerse una foto y moverlo en sus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone para participar en concursos relacionados con la serie.
Por un lado, el ‘Trono de Hierro’ recorrerá las ciudades de Ciudad Real (en el C.C. El Parque del 11 al 14 de octubre -12 de octubre no disponible) y Guadalajara (en el C.C. Feria Plaza del 19 al 21 de octubre). Por otro, el ‘Trono de Rocadragón’ comenzará por primera vez su ruta por España en Toledo (C.C. La Luz del 5 al 7 de octubre), y le seguirá Cuenca (C.C. El Mirador del 11 al 14 de octubre – 12 de octubre no disponible) y Talavera de la Reina (en el C.C. Los Alfares del 19 al 21 de octubre).
En los próximos días podrían confirmarse nuevas ubicaciones en la región. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de la nueva temporada de la serie y de todas las anteriores a través de su servicio de televisión, Vodafone One TV, que cuenta con todo el catálogo de HBO España integrado, y también desde sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores a través de la suscripción de HBO España incluida en diferentes tarifas móviles de Vodafone.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
La segunda parada de esta experiencia inmersiva única tendrá lugar en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, del 11 al 20 de noviembre.
La primera parada de esta experiencia inmersiva única tendrá lugar en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, del 28 de octubre al 6 de noviembres europeas.
Vodafone TV es la plataforma con más nominaciones en su contenido gracias al acuerdo que la operadora tiene en exclusiva con HBO, que este año ha batido récord de nominaciones
HBO Max llega hoy a España con un potente catálogo de contenidos y una nueva plataforma con funcionalidades avanzadas, que se integra en Vodafone TV tras renovar el acuerdo en exclusiva como operador
HBO Max formará parte de la oferta de televisión de Vodafone TV en España y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión sustituyendo a HBO España
El proyecto pondrá a competir a partir del 27 de abril algunas de las mejores series disponibles en Vodafone TV, para que el público pueda elegir su favorita