• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Elvira Lindo o Najwa Nimri participan en este proyecto cuyo objetivo es ayudar al espectador a decidir cuál es el contenido que más se acerca a sus preferencias dentro del panorama actual de títulos y plataformas
Vodafone ha presentado hoy el proyecto ‘Tienes que verlo’, el primer recomendador de cine y series online que se apoya en reconocidos actores y referentes del mundo de la cultura para ayudar al espectador a elegir un contenido de entre toda la oferta audiovisual que actualmente existe en el mercado.

Las plataformas de contenidos cuentan con una gran oferta de contenidos, tanto series como películas, documentales, infantiles… se calcula que más de 112 millones de títulos al año. Ante la cantidad abrumadora de cine y series de TV, surge la tensión de elegir bien a la hora de ver un contenido, de forma que el espectador no pierda el tiempo en un título que no resulta de su interés. Vodafone, como mayor agregador de contenidos del mercado, ayuda al usuario a descubrir las series y películas que mejor se adaptan a él.

Para resolver este problema, nace ‘Tienes Que Verlo’, una plataforma donde profesionales del cine y la cultura hablan de los títulos que más les han impresionado además de ofrecer información sobre los estrenos más destacados, entrevistas y especiales en torno a aquellos lanzamientos más esperados.  

Arranca así un servicio de recomendación de contenidos producido por Vodafone donde Jaime Lorente, Anna Castillo, Quim Gutiérrez, Najwa Nimri, Inma Cuesta, Clara Lago, Nacho Vigalondo, Elvira Lindo, y Brays Efe son algunos de los colaboradores que hablan a cámara sobre esa serie o película que el espectador no debe perderse. Y lo hacen sin guiones, con recomendaciones libres más como espectadores avezados que como profesionales, hablando con pasión y naturalidad sobre los títulos que les han cautivado.  

Además, como parte del proyecto, se publicarán también recomendaciones de títulos en formato audiovisual, más cortas y basadas en diferentes parámetros como títulos que han tenido éxito y su relación con temas similares, tendencias de redes sociales, calificaciones en IMdb, Filmaffinity, etc. De esta forma se dará visibilidad al extenso catálogo de Vodafone TV, el más amplio del mercado.  

“Queremos acercar a los espectadores una nueva forma de decidir qué contenido se acerca más a sus gustos. Desde Vodafone TV, como mayor agregador de cine y series, le proponemos a los usuarios que conozcan nuevos títulos gracias a la experiencia y recomendación de personajes reconocidos y en cuya opinión pueden confiar. Se trata de abrir un nuevo mundo de posibilidades para que el espectador no acabe siempre viendo lo mismo y pueda descubrir las mejores joyas ocultas en cada una de las plataformas”, explica Ignacio García - Legaz, director de Vodafone TV.

‘Tienes Que Verlo’ está disponible en redes sociales (@tienesqueverlo en Facebook, Twitter e Instagram, y YouTube) y en su web tienesqueverlo.es, con contenidos nuevos diarios, además de en Vodafone TV para sus clientes.
 
La mayor plataforma de Cine y Series
Vodafone TV cuenta con la mayor oferta de cine y series del mercado, que incluye a integración de servicios como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video, Filmin así como una extenso catálogo de contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales. En total, más de 100.000 títulos disponibles en cualquier momento para los usuarios de Vodafone TV. Al ser un integrador de contenidos, Vodafone no favorece unos títulos frente a otros, por lo que desarrolla un rol objetivo y cualificado a la hora de recomendarlos.

La oferta de contenidos de Vodafone TV está organizada por paquetes temáticos –a partir de 5€/mes – en la que el cliente tiene total capacidad de elección y paga solo por lo que realmente quiere ver, en casa o en movilidad.
Vodafone TV incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, acceder a cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días”, el control por voz desde el mando a distancia, recomendaciones personalizadas, etc. Además, cuenta con ventajas como YouTube integrado en el mismo.
 

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --