• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La nueva Vodafone TV ofrece la mejor experiencia de usuario con un avanzado interfaz rápido e intuitivo que integra más de 20.000 contenidos bajo demanda y más de 120 canales lineales
  • Los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra comenzarán a tener disponibles los mejores canales y contenidos 4K, y las avanzadas funcionalidades del nuevo servicio de Vodafone TV durante el mes de marzo
Vodafone España presenta una nueva versión de Vodafone TV que proporciona la más avanzada experiencia de usuario, a través de la completa integración de los mejores contenidos y funcionalidades disponibles en el mercado. La nueva Vodafone TV ha sido desarrollada sobre la plataforma de última generación de TiVo ® y ofrece acceso inmediato a todos los contenidos. Vodafone es el primer operador en España en incluir canales y contenidos bajo demanda en 4K.
El nuevo servicio refuerza la apuesta de Vodafone por ofrecer la mejor propuesta televisiva, sustentada en la más innovadora tecnología y los mejores contenidos, y estará disponible en las próximas semanas para los Clientes convergentes de Vodafone One con fibra, para abrirlo a todos sus Clientes de forma progresiva.

Integración total y recomendación avanzada del mayor catálogo de contenidos
La nueva Vodafone TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida e intuitiva a través del nuevo motor de recomendaciones personalizadas. Esta nueva herramienta incluye un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario por franjas horarias y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal cercana de los contenidos de todos los canales lineales.
La nueva plataforma de Vodafone TV presenta un excepcional rendimiento, con un acceso inmediato a las aplicaciones o contenidos de HBO España y Netflix, incorpora una nueva interfaz más visual e intuitiva y soporta múltiples grabaciones simultáneas de contenidos en la nube, de forma que los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier descodificador del hogar.

Vodafone, el operador 4K
4K o Ultra Alta Definición (Ultra HD) es una resolución que cuadriplica la del HD permitiendo ver mejor los detalles de la imagen con mayor nitidez y campo de visión. Al lanzamiento del nuevo descodificador compatible con 4K acompaña ahora la adquisición y puesta a disposición de los Clientes residenciales de una gran variedad de contenidos en la mejor calidad, desde fútbol a series, documentales y canales exclusivos producidos de forma nativa en esta resolución. Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone España por el 4K, iniciada en agosto de 2016 con la oferta de fútbol en esta resolución para negocios de hostelería.
Así, los Clientes de Vodafone podrán ver en 4K el mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, StrangerThings, Santa Clarita Diet…) y una gran variedad de nuevos canales sobre deportes extremos, aventuras y música:
  • Odisea 4K: el canal de referencia en el universo de los documentales mejora su experiencia visual poniendo la última tecnología al servicio de los mejores contenidos.
  • Festival 4K: el primer canal musical en emitir exclusivamente contenidos nativos en 4K y Dolby Digital, incluyendo festivales, conciertos, ópera, ballet, circo y magia.
  • Funbox UHD: canal de entretenimiento con los mejores programas de viajes, naturaleza, sociedad, vídeos musicales, deportes, arte y cultura.
  • Insight TV: más de 200 horas de los deportes y aventuras más extremos en una experiencia interactiva, envolvente y dinámica.
  • SlowChannel: una ventana al paisaje natural, concebido para decorar, ambientar y hacer lucir las televisiones de última generación en su máxima expresión.


Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--