• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone España apuesta por una nueva estrategia de comercialización de smartphones con servicios especializados de valor añadido para sus Clientes bajo el lema “Lo Tenemos”.

Esta iniciativa incluye la financiación a plazos sin intereses durante 24 meses, 10 GB de datos al mes extra durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación en menos de 5 días, descuentos de hasta 450€ al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros.

Precio y condiciones

El portfolio de smartphones de Vodafone cuenta con los precios más competitivos y el mejor precio garantizado en terminales libres del mercado. Y los Clientes pueden beneficiarse del Plan Re-estrena para móviles usados que permite obtener descuentos entre 70 y 450€ según el modelo entregado. En la actualidad Vodafone comercializa varios terminales sin ningún tipo de permanencia como, por ejemplo: Huawei P20 o Xiaomi Mi MIX 2. Esta iniciativa se irá ampliando de forma progresiva.

Pago a plazos

Vodafone permite pagar a plazos dispositivos en cuotas mensuales sin intereses. Además, se incluyen 10GB de datos al mes durante 1 año con cada terminal.

Portfolio

Vodafone cuenta con el portfolio más completo con más de 49 modelos distintos y 64 referencias de color y memoria de 12 fabricantes que incluyen todo tipo de exclusividades, colores y variedad de smartphones. Entre ellos se encuentran, por ejemplo: Land Rover Explore, Xiaomi Mi MiX 2, Huawei P20 y P20 Pro en azul, Samsung S9+ en “sunrise gold”, Sony Xperia XA2 plateado y con un altavoz de regalo y Sony Xperia XZ2 con un televisor.

Vodafone también cuenta con una gama especialmente destinada a satisfacer las necesidades de pymes y grandes clientes corporativos en cualquier sector. Por ejemplo con smartphones y tablets resistentes al polvo y al agua, equipos de oficina y soluciones específicas como contadores, gestión de iluminación y residuos etc. Además, la operadora ha comercializado más de 1 millón de smartphones de marca propia -denominados Vodafone Smart- que cuentan con las funcionalidades más novedosas a un precio asequible con el objetivo de popularizar la tecnología 4G.

Omnicalidad

Con el servicio Recogida Express los clientes que renueven terminal o nuevos clientes pueden recoger su pedido en las tiendas Vodafone. Además, el servicio de Cita Previa permite seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda: contratación de productos, atención al cliente, etc Ambas iniciativas estarán próximamente disponibles en los 900 puntos de venta de Vodafone.

Accesorios y seguro

Esta oferta se complementa con todo tipo de accesorios como fundas, auriculares, protectores de pantalla, altavoces, baterías y wearables como smartwaches en su propia Tienda Online de Accesorios ( https://vodafone.ascendeoiberia.com/ ).

Asimismo, el seguro móvil desde 2€/mes incluye cobertura frente a daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros. Además, la opción protección total incluye desde 4€/mes cobertura frente a robos, carteristas, uso fraudulento en llamadas, la sustitución por uno nuevo, etc...

Postventa

Por otra parte, el servicio postventa de Vodafone se encarga de reparar el smartphone en menos de 5 días e incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el periodo de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas. De esta forma Vodafone cuenta con la propuesta de smartphones y servicios especializados más completa del mercado.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--