Saltar al contenido principal

Madrid, 23 de julio de 2018 - Tiempo de lectura min

Vodafone apuesta por una nueva estrategia de comercialización de smartphones

Vodafone España apuesta por una nueva estrategia de comercialización de smartphones con servicios especializados de valor añadido para sus Clientes bajo el lema “Lo Tenemos”.

Esta iniciativa incluye la financiación a plazos sin intereses durante 24 meses, 10 GB de datos al mes extra durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación en menos de 5 días, descuentos de hasta 450€ al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros.

Precio y condiciones

El portfolio de smartphones de Vodafone cuenta con los precios más competitivos y el mejor precio garantizado en terminales libres del mercado. Y los Clientes pueden beneficiarse del Plan Re-estrena para móviles usados que permite obtener descuentos entre 70 y 450€ según el modelo entregado. En la actualidad Vodafone comercializa varios terminales sin ningún tipo de permanencia como, por ejemplo: Huawei P20 o Xiaomi Mi MIX 2. Esta iniciativa se irá ampliando de forma progresiva.

Pago a plazos

Vodafone permite pagar a plazos dispositivos en cuotas mensuales sin intereses. Además, se incluyen 10GB de datos al mes durante 1 año con cada terminal.

Portfolio

Vodafone cuenta con el portfolio más completo con más de 49 modelos distintos y 64 referencias de color y memoria de 12 fabricantes que incluyen todo tipo de exclusividades, colores y variedad de smartphones. Entre ellos se encuentran, por ejemplo: Land Rover Explore, Xiaomi Mi MiX 2, Huawei P20 y P20 Pro en azul, Samsung S9+ en “sunrise gold”, Sony Xperia XA2 plateado y con un altavoz de regalo y Sony Xperia XZ2 con un televisor.

Vodafone también cuenta con una gama especialmente destinada a satisfacer las necesidades de pymes y grandes clientes corporativos en cualquier sector. Por ejemplo con smartphones y tablets resistentes al polvo y al agua, equipos de oficina y soluciones específicas como contadores, gestión de iluminación y residuos etc. Además, la operadora ha comercializado más de 1 millón de smartphones de marca propia -denominados Vodafone Smart- que cuentan con las funcionalidades más novedosas a un precio asequible con el objetivo de popularizar la tecnología 4G.

Omnicalidad

Con el servicio Recogida Express los clientes que renueven terminal o nuevos clientes pueden recoger su pedido en las tiendas Vodafone. Además, el servicio de Cita Previa permite seleccionar fecha y hora para realizar cualquier gestión en tienda: contratación de productos, atención al cliente, etc Ambas iniciativas estarán próximamente disponibles en los 900 puntos de venta de Vodafone.

Accesorios y seguro

Esta oferta se complementa con todo tipo de accesorios como fundas, auriculares, protectores de pantalla, altavoces, baterías y wearables como smartwaches en su propia Tienda Online de Accesorios ( https://vodafone.ascendeoiberia.com/ ).

Asimismo, el seguro móvil desde 2€/mes incluye cobertura frente a daños accidentales como rotura de pantalla o daños por líquidos, entre otros. Además, la opción protección total incluye desde 4€/mes cobertura frente a robos, carteristas, uso fraudulento en llamadas, la sustitución por uno nuevo, etc...

Postventa

Por otra parte, el servicio postventa de Vodafone se encarga de reparar el smartphone en menos de 5 días e incluye un terminal de préstamo y sustitución en caso de necesitarlo durante el periodo de garantía. Aproximadamente el 60% de terminales se reparan en 48 horas. De esta forma Vodafone cuenta con la propuesta de smartphones y servicios especializados más completa del mercado.

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Contenido multimedia relacionado

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa