• El operador incluye en exclusiva ‘AXN Now’ con más de 1.000 contenidos de video bajo demanda de series y cine, temporadas completas, estrenos exclusivos, nuevas temporadas y preestrenos antes de la emisión en el canal lineal
• El servicio de televisión de Vodafone se refuerza con dos nuevos paquetes de contenidos centrados en series y cine de estreno, que se suman al extenso catálogo del que ya disfrutan los usuarios a día de hoy con HBO España, Filmin, Netflix, Fox Play, etc.
• Desde el 18 de junio y hasta el 30 de septiembre, los clientes de Vodafone One con televisión podrán disfrutar de todos los contenidos de su TV en el móvil sin gastar datos, gracias a Vídeo Pass
Vodafone ha anunciado hoy los cambios en su propuesta de televisión que reforzarán su posición como la plataforma que integra el mayor volumen de series y cine del mercado. En los próximos días la compañía sumará a su servicio de televisión, Vodafone One TV, los contenidos de ‘AXN Now’, una propuesta exclusiva con más de 1.000 contenidos de video bajo demanda, así como dos nuevos paquetes de contenidos centrados en Series y Cine.

‘AXN Now’: estrenos exclusivos y series en 4K

A partir del día 18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV descubrirán – en exclusiva- los contenidos de ‘AXN Now’ en Videoclub. En total, más de 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal. Esto supone añadir al servicio bajo demanda 400 horas de contenido a elegir en cualquier momento. Además, el contenido 4K cobra especial importancia en AXN Now, ya que una parte importante de su oferta de contenidos se emite en este estándar. Series como ‘S.W.A.T: Los hombres de Harrelson’ o ‘The Good Doctor’ podrán ser seguidas con la mejor calidad de visualización del mercado.

Nuevos paquetes a la carta ‘Más Series’ y ‘Cine’

Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de dos nuevos paquetes a la carta que reforzarán la oferta de cine de estreno y series que hay actualmente en la plataforma. Con ‘Más Series’, los usuarios tendrán un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White. Este paquete, que se podrá contratar por 5€/mes, contará entre otros con éxitos y grandes series de estreno de cada temporada, series estrella y arriesgadas como ‘Master of Sex’, ‘Better Call Saul’ o ‘Nashville’.

‘Cine’ incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, la plataforma de cine con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc. Algunos de los títulos destacados que llegan estarán en el paquete durante el mes de junio son ‘Asesinato en el Orient Express’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘El secreto de Marrowbone’, ‘Anabelle: Creation’, ‘Madre!’ o ‘Yo Daniel Blake’. El Pack ‘Cine’ estará disponible para los clientes de televisión por 10€/mes.

Ambos paquetes de contenidos podrán disfrutarse desde el televisor o bien en multidispositivo. También estará disponible el contenido recién emitido (catch-up) en Últimos 7 días y Videoclub, accesible en cualquier momento y sin coste adicional.

Vodafone TV: cine, series y las funcionalidades más avanzadas del mercado en una sola plataforma

Más de 50.000 títulos disponibles simultáneamente en una única plataforma posicionan la propuesta de Vodafone como la mayor oferta de cine y series del mercado español. Todos estos nuevos contenidos - ‘Mas Series’, ‘Cine’ y ‘AXN Now’ suponen un complemento perfecto a la extensa oferta de contenidos ya existente en Vodafone TV:
  • Más de 120 canales temáticos (Hollywood, FOX, TCM, AXN, TNT…)
  • Integración de los contenidos HBO España, Filmin y Netflix dentro de la experiencia de Vodafone TV. Esto hace posible que el usuario acceda siempre a los mejores contenidos desde una única plataforma.
  • Videoclub (servicio de vídeo bajo demanda) con más 3.000 contenidos disponibles entre estrenos, cine de librería, series, documentales, infantil, etc.
Todos los contenidos están accesibles de manera rápida e intuitiva a través de una experiencia de usuario única que incluye potente motor de recomendaciones personalizadas. Esta herramienta cuenta con un sistema de recomendación y descubrimiento avanzada en tiempo real, aprendiendo de los hábitos de consumo del usuario y teniendo en cuenta la disponibilidad temporal de los contenidos de todos los canales lineales.

La TV en el móvil todo el verano sin gastar datos gracias a Video Pass

Todos los clientes de Vodafone One con Vodafone TV podrán disfrutar del servicio Video Pass en todas las líneas móviles de su paquete. Desde el 18 de junio al 30 de septiembre, disfrutarán de sus contenidos favoritos, así como de otros contenidos de video como Youtube, HBO España, Filmin, Netflix, etc, allá donde vayan sin gastar datos de su tarifa móvil gracias a que podrán activar Video Pass de regalo durante todo el verano.

Esta promoción se podrá dar de alta a través de la app MiVodafone.

Además, para comenzar a conocer el catálogo de Vodafone TV, los usuarios de redes sociales podrán descubrir a través de un test en Twitter qué serie de todo el catálogo es la que les identifica. Se puede acceder a la 'Máquina de las Series' en este enlace.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com