• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Vodafone España comercializa en exclusiva de operador el nuevo smartphone de Nokia, el primero que incorpora la tecnología de pantalla PureDisplay.
  • El nuevo Nokia 7.1 está equipado con Android One, que incorpora las últimas innovaciones basadas en la tecnología de Inteligencia Artificial de Google.

Vodafone España amplía su portfolio de smartphones con el nuevo Nokia 7.1, que se caracteriza por la revolucionaria tecnología de pantalla PureDisplay, que eleva a otro nivel la visualización de vídeos gracias a una experiencia enriquecida con un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y por la nitidez de los colores.

El nuevo smartphone de Nokia con Android One, que incorpora las últimas innovaciones de Google. Este modelo ofrece un magnífico almacenamiento y una batería de gran duración desde el primer instante; el puerto de carga rápida USB-C completa el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

Además, es fácil de usar y recibirá parches de seguridad de forma mensual durante tres años y actualizaciones del SO durante dos años. Asimismo, Google Play Protect se encarga de analizar todas las apps de la tienda y las del teléfono para mantener el dispositivo libre de malware.

El Nokia 7.1 ha sido creado para estar preparado para la actualización al software Android 9, que incluye prestaciones potenciadas por IA de Google para hacer el dispositivo más rápido e inteligente y adaptarse a las necesidades de cada usuario. Una experiencia de software pura, segura y actualizada, con el compromiso de Android One.

Los Clientes que lo adquieran podrán disfrutar de una espectacular pantalla frontal HDR y doble cámara trasera con óptica ZEISS. La pantalla Full HD+ 5.84” de formato 19:9 del nuevo Nokia 7.1 ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, permitiendo una visualización mejorada de todos los vídeos. Además de su gran pantalla, que ocupa más de un 80% de la superficie.
 
Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 636, que ofrece una notable mejora de rendimiento.

Disponibilidad

Nokia 7.1 está disponible en color azul con Vodafone con pago a plazos por 10€/mes durante 24 meses, permanencia y portabilidad, con el plan RED S que incluye 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en Europa y TIDAL Premium 3 meses de regalo.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--