• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone España ha anunciado hoy que Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M ó L que tengan además contratada la TV, o bien para clientes con plan móvil Red L ó Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99€/mes. El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.
Para activar el servicio, recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde, de forma sencilla, se indican los pasos a seguir.
Netflix en Vodafone TV, la Televisión Inteligente
A través de la aplicación de Netflix en Vodafone TV, los hogares suman a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles. Los usuarios disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fija y móvil de Vodafone. Además, los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV.
Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.
La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, películas y series como ‘Titanes del Pacífico’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Gotham’, o ‘Arrow’. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, o ‘Madagascar’.
Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘Brad Pitt’s War Machine’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.
Los Clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.
Vodafone TV, además de los mejores contenidos, incluye también las funcionalidades más avanzadas del mercado audiovisual en España:

  • Plataforma con la más amplia oferta del mercado en canales HD de alta calidad que incluye hasta 55 canales.
  • Un sistema de grabación inteligente que permite grabar 3 canales a la vez (con disco duro de hasta 500GB). De esta forma los clientes pueden olvidarse de los horarios y de elegir entre contenidos que se emiten al mismo tiempo.
  • Control de la emisión en directo, parando y rebobinando hasta 2 horas atrás en cualquier momento. De esta forma, aunque haya interrupciones, se puede disfrutar de la emisión desde el punto en que se dejó.
  • También permite recibir recomendaciones personalizadas porque aprende de los gustos del Cliente. Así Vodafone TV, la Televisión Inteligente, hace sugerencias al cliente y las graba automáticamente en caso de que así se le indique.
  • Vodafone TV online, ofrece también el servicio multipantalla totalmente gratuito, para poder ver los contenidos en diferentes dispositivos conectados a internet.
  • Además incluye aplicaciones de Internet como YouTube con acceso a todos sus vídeos.

Acerca de Netflix
Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo con más de 65 millones de miembros en más de 50 países que disfrutan de más de 100 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar viendo, todo ello sin anuncios ni publicidad.



Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--