Saltar al contenido principal

Madrid, 21 de marzo de 2019 - Tiempo de lectura min

Llega en primicia al servicio de televisión de Vodafone

Vodafone TV integra 'National Geographic+' en su oferta de contenidos

• Todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de la mejor app de contenido factual a nivel mundial, con una amplia variedad de contenido de alta calidad, producido por la mayor marca de producción de documentales del mundo

Desde hoy, ‘NATIONAL GEOGRAPHIC+’ está disponible en primicia en la oferta de televisión de Vodafone. Se trata de una aplicación dedicada al contenido llamado factual, documentales y series de National Geographic, que se podrán ver en streaming cuándo y cómo quieran todos los clientes de Vodafone TV, al estar incluida en su paquete de TV Esencial sin coste adicional.

‘NATIONAL GEOGRAPHIC+’ ofrece a los espectadores la posibilidad de explorar aún más en el universo de este icono global, gracias a la disponibilidad en vídeo bajo demanda de una amplia variedad de contenido de alta calidad, producido por la mayor marca de producción de documentales del mundo. El objetivo es ofrecer al usuario una experiencia de consumo única, selecta y relevante, con una capacidad representativa inigualable, sólo al alcance de una marca como National Geographic, que se presenta con más de 250 títulos disponibles, que irán aumentando paulatinamente.

Entre ellos, Free Solo, recientemente galardonado con el Oscar® al Mejor Documental, así como otros contenidos relevantes, organizados en categorías temáticas. Por ejemplo, Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie Marte; Big Cats, con una selección de los mejores títulos de esta franquicia anual; África, con documentales icónicos como Jane, producción candidata al BAFTA sobre la biografía de Jane Goodall, o Dian Fossey: Mi vida entre gorilas; Océanos con documentales de naturaleza submarina como La barrera de coral; Depredadores, donde entre otros destaca la producción de naturaleza Savage Kingdom; la serie MayDay catástrofes aéreas, que cuenta con su propia categoría temática, o títulos relacionados con la II Guerra Mundial como Apocalipsis: El ascenso de Hitler o la serie Nazi Megasestructras.

El acuerdo con Vodafone llega sólo meses después del lanzamiento en esta plataforma el pasado mes de diciembre de FOXNOW, el otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de los canales de entretenimiento FOX y FOX Life para ver cuándo y cómo se quiera.

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas