• La nueva actualización de la aplicación de autogestión Mi Vodafone incluye un diseño más accesible y una plataforma más rápida y sencilla para 14 millones de Clientes.
  • Además, incluye mejoras para la gestión de productos, consulta de la velocidad de la red fija y móvil o patrones sobre el uso de los datos, entre otros.
Vodafone España actualiza y rediseña la App Mi Vodafone, como parte de su estrategia por convertir esta aplicación en el canal principal de autogestión de sus Clientes y en el primer punto de relación para 14 millones de Clientes.

La nueva App Mi Vodafone cuenta con un diseño atractivo y accesible y una plataforma mucho más rápida y sencilla que ofrece un mejor rendimiento. Los Clientes particulares (prepago y contrato), autónomos y pequeñas empresas están accediendo a la nueva App de forma progresiva desde diciembre con el usuario y contraseña que ya tuvieran.

La App Mi Vodafone cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” en la que de un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como son consumo de datos y minutos, saldo y factura. Además, cuenta con apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc) con un diseño que agiliza la gestión de los mismos y la activación de extras. Cabe destacar la nueva funcionalidad de avisos cuando haya gastos fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en pdf y enviarlas por e-mail.

Consulta la velocidad de la red móvil o fija

La nueva sección “Mi Cuenta” incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otros. También está disponible la consulta de cobertura y velocidad de la red móvil o wifi y la lista de apps que consumen más datos o los días de mayor uso.

Continuan disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y todo el tráfico de datos realizado dentro de la App MiVodafone no tiene coste para los Clientes.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.