Vodafone conectará Gamepolis con fibra ultrarrápida de 10Gbps
La operadora proporcionará conectividad de alta velocidad a más de 1.000 puestos de juego, en una feria que espera una afluencia de más de 70.000 amantes de los videojuegos.
Madrid, 27 de septiembre de 2018 - Tiempo de lectura min
Vodafone y MTV han presentado hoy los dos nuevos programas sobre videojuegos, ocio digital y últimas tendencias que llegarán al canal a partir de este jueves: MGZ! y +QGAMERS.
MGZ! es un magazine sobre videojuegos, música, moda, ocio digital y últimas tendencias que se emitirá todos los jueves en MTV a las 22.30h a partir de hoy 27 de septiembre.
‘Streamers’, artistas urbanos, diseñadores o estrellas del trap serán los protagonistas de este programa. Su presentadora será Maya Pixelskaya, especialista en videojuegos, moda y tendencias y que ya ha presentado otros espacios en el canal de Twitch de Esports Vodafone como el noticiario Speedrun o las entrevistas Ask Me Anything (AMA).
MGZ! contará con invitados de todo tipo que jugarán a sus videojuegos favoritos, actuarán en una máquina de baile retro, o se convertirán en protagonistas de una aventura gráfica. Las secciones de MGZ! serán:
+QGAMERS, el informativo sobre videojuegos y últimas tendencias
El segundo programa, que se estrenará el viernes 28 de septiembre, será +QGamers, un rápido informativo diario de 2-3 minutos, dedicado a lo último en videojuegos, música, moda, arte urbano y tendencias que también estará presentado por Maya Pixelskaya. Se emitirá a las 20:30h de lunes a viernes en MTV.
Vodafone vuelve a colaborar con MTV y mantiene su apuesta por los videojuegos
Después del éxito cosechado con el programa ‘Gamers’, estrenado en abril de 2016 y en el que se acercaba al público el día a día de un equipo profesional de Esports, mostrando su estilo de vida y convivencia hasta llegar al éxito, Vodafone y MTV vuelven a juntar sus caminos para, en esta ocasión, dar una visión más global de todo lo que rodea a la cultura de los videojuegos y últimas tendencias, acercándola al gran público que disfruta de los videojuegos pero sin estar directamente ligados a la competición.
Con este nuevo acuerdo, Vodafone continúa consolidando su posición en el mundo de los Esports y todo lo relacionado con los videojuegos. Desde febrero de 2016, momento en el que la compañía desembarcó en los deportes electrónicos, Vodafone ha seguido posicionándose y aumentando su presencia gracias a los canales de YouTube y Twitch de Esports Vodafone, en los que se publican contenidos relacionados con los videojuegos y la competición de manera diaria; la creación de un espacio dedicado exclusivamente al mundo de los deportes electrónicos como es el Esports Garage; o el acuerdo de patrocinio firmado el pasado mes de abril con Giants Gaming para convertir a Vodafone Giants en el mejor club profesional de deportes electrónicos del país.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
La operadora proporcionará conectividad de alta velocidad a más de 1.000 puestos de juego, en una feria que espera una afluencia de más de 70.000 amantes de los videojuegos.
El objetivo es potenciar la presencia femenina en la industria del videojuego y forjar una cantera de jugadoras mediante actividades y torneos mixtos con la imprescindible participación de mujeres.
Se trata de un terminal que cuenta con unas características concretas que lo convierten en uno de los primeros smartphone 5G diseñado para el gaming.
La nueva experiencia de Vodafone yu permitirá a los asistentes de la feria disfrutar del videojuego HADO en un cubo de 52 m2
Este programa quincenal reunirá y retará en vivo a los mejores jugadores profesionales de esports con aficionados de los principales juegos de la industria
Vodafone y ESL lanzan hoy el Vodafone 5G ESL Mobile Open, un torneo de videojuegos móviles cuya fase final será la primera competición profesional de Esports que se juegue sobre una red 5G.