Madrid, 27 de noviembre de 2015 - Tiempo de lectura min

Los clientes Vodafone podrán disfrutar del nuevo Huawei Mate S y se llevarán de regalo el HuaweiWatch

• Ya disponible el nuevo smartphone Huawei Mate S por 24€/mes con el plan Red M en tiendas Vodafone y en la Tienda Online. Además, con Reestrena los clientes se beneficiarán de 90€ de descuento adicional.
  • Huawei Mate S cuenta pantalla de cristal flotante GorillaGlass, ForceTouch, 4G, procesador de 8 núcleos, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y Android 5.1.
  • HuaweiWatch es el primer reloj inteligente que aúna moda y tecnología con una estética inspirada en la relojería suiza.

Los clientes de Vodafone ya pueden disfrutar del nuevo Huawei Mate S, el nuevo buque insignia de la serie de dispositivos Huawei Mate, y de regalo se llevarán el HuaweiWatch -hasta fin de existencias- si lo adquieren en la Tienda Online. HuaweiWatch está valorado en 399€.
Huawei Mate S es el nuevo smartphone de alta gama de Huawei y cuenta con un diseño integral en aluminio, siendo el único Smartphone del mercado 99% fabricado en este metal. La pantalla tiene un efecto flotante 2.5D que minimiza la sensación de grosor y optimiza su ergonomía, además de ser altamente resistente a arañazos. Vodafone comercializa el modelo en color negro y 32GB de memoria.
El nuevo smartphone de Huawei está disponible para Clientes particulares y autónomos con el plan Red Lpor 0€ y por 24€ al mes con portabilidad y permanencia de 18 meses. El plan Red L (44€/mes) incluye 6GB, llamadas y SMS ilimitados, roaming incluido para U.E. y EE.UU, 6 meses de Netflix o 2 años del servicio de música en streaming Napster, 2 años de Back Up+ y 2 años de Secure Net.
Con Vodafone One M 120Mb, Huawei Mate S está disponible por 0€ y por 24€ al mes. Vodafone One M 120Mb incluye 120Mb reales de fibra, llamadas ilimitadas, 3GB/mes, roaming incluido para U.E. y EE.UU., 1 año de Back Up y 3 meses de Secure Net en el móvil, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil y 3 meses gratis de Vodafone TV Esencial (con 6 meses de regalo de Netflix).
Con Reestrena, al entregar cualquier terminal usado en las tiendas Vodafone, se aplica un descuento de 90€ sobre el pago inicial del nuevo terminal o de los accesorios que elija el cliente.
Diseño, Innovación y Android 5.1
El nuevo Huawei Mate S funciona sobre Android 5.1.1 e incluye una innovadora tecnología llamada “KnuckleSense”, con la que los usuarios podrán gestionar algunas funciones, como hacer cambio de una aplicación a otra, con un golpe de sus nudillos sobre la pantalla.
En cuanto al interior del dispositivo, el nuevo Huawei Mate S incluye un potente procesador Kirin 935 de ocho núcleos (cuatro a 2,2 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz) y 64 bits, una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB , ampliable hasta 128 GB con una tarjeta micro SD. El dispositivo ofrece también conexión NFC, y soporta 3G y la conexión de banda ancha ultrarrápida 4G de Vodafone.
El nuevo Huawei Mate S incluye una cámara delantera de 8Mpx, y una cámara trasera de 13 Mpx, con flash Dual LED y estabilizador óptico de imagen. Igualmente, en la parte trasera se encuentra otra novedad de este dispositivo: el sensor de huellas dactilares. Éste se encuentra colocado estratégicamente para los usuarios que utilizan el Smartphone con una sola mano y ofrece nuevas funciones además del desbloqueo de la pantalla. Huawei Mate S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con tecnología SuperAMOLED y una resolución FullHD de 1920X1080.
HuaweiWatch
HuaweiWatch es el primer reloj inteligente que aúna moda y tecnología con una estética clásica e inspirada en la relojería suiza. HuaweiWatch en color plata y correa negra, integra una esfera totalmente circular en acero inoxidable forjado en frío de alta calidad (316L), y tamaño estándar de 42mm de diámetro.
De fabricación artesanal, el HuaweiWatch es el primer Android Wear con cristal de Zafiro y con la resolución más alta en un smartwatch (400x400). Cuenta con diseños de esfera personalizables, aunque los usuarios podrán elegir entre los más de 40 diseños que vienen precargados de serie.
El smartwatch incluye una pantalla de 1,4 pulgadas de tecnología AMOLED y una resolución de 400X400 y 286 ppi. Funciona con el sistema operativo Android Wear, es resistente al agua y posee un sensor de frecuencia cardíaca.
Notas al editor:
*Roaming en los países de la Unión Europea y Estados Unidos, así como en Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Descarga la documentación complementaria