Madrid, 22 de mayo de 2015 - Tiempo de lectura min

Los clientes de Vodafone que adquieran el smartphone en venta anticipada en la Tienda Online recibirán una funda inteligente de regalo.

LG y Vodafone España anuncian la venta anticipada en la tienda online de Vodafone de LG G4, el Smartphone con la mejor cámara hasta la fecha

• LG G4 se puede adquirir desde hoy en venta anticipada en la Tienda Online de Vodafone con una funda inteligente de regalo y un 20% de descuento en el plan de precios elegido durante 3 meses
  • Además, los clientes de Vodafone podrán acceder en exclusiva a LG G4 en color oro. También estará disponible la edición especial con acabado en cuero natural
  • LG G4 destaca por su cámara de 16 MP, una de las más potentes del mercado, con apertura F 1.8 y sensor de espectro de color –únicos en el mercado-, pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz. También incluye pantalla de 5,5” Quad HD con tecnología IPS Quantum Display, Android 5.1 Lollipop, 32GB de memoria interna, procesador hexa core a 1,8 Ghz y batería extraíble de 3.000 mAh

Vodafone España y LG anuncian la venta anticipada desde hoy en la Tienda Online de Vodafone de LG G4, el smartphone con la mejor cámara hasta la fecha. Los clientes de Vodafone que adquieran el smartphone en venta anticipada en la Tienda Online recibirán una funda inteligente de regalo hasta el 1 de junio y podrán acceder en exclusiva a LG G4 en color oro y a la edición especial con acabado en cuero natural hecho a mano. También estará disponible en color titanio. Además por adquirirlo online se benefician de un 20% de descuento en el plan de precios elegido durante 3 meses.
El nuevo LG G4 tiene unas características excepcionales entre los smartphones, como el sensor de espectro de color o la apertura de lente de F1.8 que permite que entre en el sensor un 80% más de luz. Esta innovación de cámara viene acompañada de una nueva pantalla con tecnología IPS quantum Display. Además LG G4 es compatible con Vodafone Wallet, el servicio de pago con el móvil de Vodafone.
Planes de precios Vodafone
LG G4 está disponible con Vodafone One. Por ejemplo, con portabilidad origen contrato y compromiso de 18 meses con Vodafone One 300Mb I L I TV por 0€ de coste inicial y 19€ al mes (durante 24 meses).Vodafone One 300Mb I L I TV incluye 300Mb reales, llamadas ilimitadas y 4GB/mes, así como llamadas a fijos nacionales y 60 minutos de fijo a móvil y Vodafone TV Extra por 83€ al mes (IVA incluido) que con el descuento del 20% durante 3 meses en la Tienda Online es 66,4€ al mes (IVA incluido).
También está disponible con portabilidad origen contrato y compromiso de 18 meses por 0€ de coste inicial y 19€ al mes (durante 24 meses) con Red L, que incluye llamadas y SMS ilimitados, 5GB para navegar, 4G+ y Voz HD, 2 años de Yomvi de Canal + o Napster y 2 años de Backup+ con 25GB en Dropbox por 42€ al mes (IVA incluido), que con el descuento del 20% durante 3 meses en la Tienda Online es 33,60€ al mes (IVA incluido). En ambos casos, el ahorro que supone para el cliente final es de 128€.
También se puede adquirir sin compromiso por 584€ (IVA incluido). Se pueden ver más detalles sobre los precios en los Anexos.
Diseño elegante y cómodo
LG ha prestado especial atención a los materiales en este nuevo tope de gama. Para este acabado, se ha utilizado un proceso de tostado vegetal, un método tradicional que necesita las habilidades de maestros artesanos para producir y teñir el cuero.
LG G4 tiene una pantalla ligeramente curvada que permite un agarre más cómodo y seguro, que junto con su exclusivo tratamiento LG Duraguard permite una durabilidad un 20% mayor que los smartphones tradicionales en las caídas.
Experiencia visual
La cámara de 16 MP que LG ha diseñado para el nuevo terminal está pensada para capturar las mejores fotos incluso en ambientes con poca luz. Cuenta con una apertura de lente de F1.8 que permite que llegue un 80% más de luz al sensor. Además viene equipado con OIS 2.0 (Optical Image Stabilizer), este nuevo estabilizador óptico dobla el rendimiento del OIS+, ya que amplía el rango de estabilización de imagen de un grado a dos grados en los ejes X e Y y además por primera vez añade un tercer eje.
Cuenta con una interfaz de modo manual pensada para los aficionados a la fotografía que permite controlar directamente el enfoque, la velocidad de obturación, la ISO, la compensación de exposición y el balance de blancos y guardar las fotos en los formatos JPEG y RAW.
Todas las funcionalidades de cámara están complementadas por el Sensor de espectro de color (CSS), la primera característica de este tipo para móviles. CSS mejora la precisión del color mediante la lectura de valores RGB de la luz ambiente en una escena, así como la luz infrarroja reflejada de los objetos.
LG incluye además una cámara frontal de 8MP pensada para obtener selfies de gran calidad y conserva la facilidad de uso de la anterior versión que simplemente abriendo y cerrando la mano dos veces delante de la cámara inicia una cuenta atrás para sacar una foto y ahora hasta 4 fotos en intervalos de 2 segundos.
El LG G4 es el primer smartphone en utilizar una pantalla con tecnología IPS Quantum Display de 5.5 pulgadas que ofrece una reproducción de color 20% más natural, una mejora del 25% en el brillo, un contraste un 50% mayor y una mejora del 11% en el rendimiento de la batería. Esta es la primera pantalla Quad HD que utiliza la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT) que combina un panel LCD con un sensor táctil en una misma capa, esto hace que se mejore la experiencia táctil así como la reproducción de colores. Esta nueva pantalla está calibrada según estándares de color de DCI (Digital Cinema Initiatives).
Un gran rendimiento
La mejora de la calidad de la pantalla no hará que se vea penalizada la duración de la batería, ya que elLG G4 viene con una batería extraíble de larga duración de 3000 mAh, una cualidad que cada vez es menos común en los smartphones de alta gama. Además, cuenta con el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 808 con para ofrecer el mejor rendimiento.
Nueva interfaz de usuario
LG G4 es el primer smartphone en utilizar el nuevo interfaz de usuario UX 4.0. Está diseñado para ofrecer una experiencia de uso más sencilla y flexible que nunca. Algunas de las nuevas funcionalidades son:
  • Disparo Rápido: permite sacar fotos sin tener que abrir la aplicación de la cámara haciendo doble clic en el botón trasero mientras la pantalla está apagada. LG G4 además tiene una cámara muy rápida, ya que el tiempo de encendido sólo son seis décimas de segundo.
  • La nueva galería de fotos es muy intuitiva. Al guardar las fotos y vídeos en la memoria, las organiza automáticamente en álbumes en función de la fecha y el lugar donde se han sacado las fotos sin tener que subirlas a ningún servicio en la nube.
  • Event Pocket permite a los usuarios crear un único calendario simplemente arrastrando y soltando actividades desde múltiples calendarios y redes sociales.
  • El LG G4 incluye una versión mejorada de Smart Notice que ofrece notificaciones personalizadas sobre viajes, tiempo, etc. en función de los hábitos de la persona como por ejemplo, cómo se desplaza al trabajo.

Especificaciones técnicas

• Procesador: Qualcomm Snapdragon™ 808
  • Pantalla: Quad HD IPS Quantum Display de 5,5 pulgadas
  • Memoria: 32 GB eMMC ROM, 3GB LPDDR3 RAM / Ranura para microSD de hasta 2 TB
  • Cámara: Principal de 16 MP con apertura de F1.8 / OIS 2.0 / Frontal de 8MP
  • Batería: extraíble de 3000 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Tamaño: 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 mm
  • Peso: 155 g
  • Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0
  • Otros: Modo manual / Disparo por gestos / Disparo rápido

Sobre LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 82.000 trabajadores en sus 119 subsidiarias repartidas por todo el mundo. LG logró unas ventas globales de 53.100 millones de dólares estadounidenses en 2013. LG está formada por cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance & Air Conditioning & Vehicle Components y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, teléfonos móviles, aire acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics es durante 2014 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más noticias e información visite: www.LGnewsroom.com.
Sobre LG Electronics España
LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. Además ocupa la primera posición del mercado de frigoríficos, microondas, reproductores DVD, dispositivos de grabación y almacenamiento óptico. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados, repartidos entre las oficinas centrales en Madrid, las delegaciones comerciales de Barcelona, Bilbao, Sevilla, y Valencia, donde se encuentra también su servicio técnico y su centro logístico de Guadalajara. Para más información visite: www.lg.com/es , www.blogdelg.es y en Twitter: @LG_ES.

Descarga la documentación complementaria