Madrid, 15 de septiembre de 2017 - Tiempo de lectura min

Ya disponible la venta anticipada del Iphone 8 y del Iphone 8 plus en Vodafone España

Vodafone España anuncia hoy la disponibilidad de la nueva generación de iPhone -iPhone 8 y iPhone 8 Plus- en venta anticipada. Los Clientes podrán reservar su iPhone 8 y IPhone 8 Plus desde el 15 de septiembre en www.vodafone.es y en las tiendas Vodafone.

La nueva generación de iPhone llega con un nuevo diseño de cristal y aluminio en tres atractivos colores –space gray, silver, a new gold-, que utiliza el cristal más resistente jamás empleado en un smartphone, Retina HD y el chip A11Bionic; y están diseñados para disfrutar al máximo de la realidad aumentada. La cámara da un nuevo salto de calidad, mientras que la carga inalámbrica abre nuevas posibilidades para el iPhone.

El iPhone 8 Plus viene con una cámara doble de 12 megapíxeles y permite utilizar el modo Retrato con la función Iluminación de Retratos para disfrutar en el iPhone de un gran abanico de efectos de iluminación de estudio y obtener así unos retratos únicos, con un efecto de profundidad de campo en cinco estilos de iluminación diferentes.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Contenido multimedia relacionado

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa