Vodafone España lanza en exclusiva de operador el nuevo Huawei Mate 10 Porsche Design: un smartphone 4G+ para los amantes de lo último en tecnología. Huawei Mate 10 Porsche Design combina diseño, lujo y estilo con las últimas funcionalidades del mercado.

Huawei Mate 10 Porsche Design destaca por su pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con ratio 18:9, incorpora una cámara dual trasera de 20 Mpx y 12 Mpx con flash dual led y tecnología Leica, además de una cámara frontal de 8 Mpx para hacer los mejores selfies o autofotos. Huawei Mate 10 Porsche Design se ha diseñado específicamente con una memoria de 6GB de RAM y 256GB de ROM para no tener problemas a la hora de almacenar fotos, documentos y archivos multimedia. Además, Mate 10 Porsche Design cuenta con una batería de 4.000 mAh para disfrutar de todas sus prestaciones y con capacidad de “supercarga”.

Igualmente, Huawei Mate 10 Porsche Design incluye la nueva versión de Android 8, procesador Octa-core Kirin 970 con inteligencia artificial, pantalla Fulll HD+ de 402 puntos por pulgada, conectividad NFC, infrarrojos, WiFi y sólo pesa 178 gramos.

El pack comercial de Vodafone incluye una exclusiva funda de cuero versión PORSCHE DESIGN, auriculares USB-C, cargador, cable USB-C, adaptador USB-C a jack de 3.5 mm y una funda flexible.

Planes de precios Vodafone

Huawei Mate 10 Porsche estará disponible desde esta semana en exclusiva de operadora para los Clientes y nuevos clientes Vodafone que hagan una portabilidad con permanencia de 24 meses y 18 meses en la tarifa elegida.

Huawei Mate 10 Porsche está disponible con los planes de precios de contrato e incluye financiación del terminal sin intereses. De esta forma, por ejemplo, es posible adquirirlo por 54€/mes con el plan Red L que, por 47€/mes, incluye:

• 20GB/mes,
  • Chat Pass (apps de mensajería no consumen los datos de la tarifa),
  • Llamadas ilimitadas a móviles,
  • Roaming en la U.E. y en Estados Unidos
  • 2 años de HBO España y Vodafone TV Online Fútbol
Asimismo, los Clientes que prefieran una solución total para sus comunicaciones pueden disfrutar de Huawei Mate 10 Porsche por 54€/mes, con el plan Vodafone OneL que, por 85€/mes, incluye:

• Fibra 120Mbps,
  • 20GB/mes,
  • Chat Pass (el uso de las apps de mensajería no consumen los datos de la tarifa móvil),
  • Llamadas ilimitadas a móviles y a fijos nacionales,
  • Roaming en la U.E. y en Estados Unidos
  • 2 años de HBO España y Vodafone TV Online Fútbol (para clientes sin Vodafone TV)
  • TV Total con HBO España 3 meses gratis (después 24€/mes)

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.