·       HBO Max formará parte de la oferta de televisión de Vodafone TV en España y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión sustituyendo a HBO España

Vodafone España ha confirmado que HBO Max formará parte de su oferta de televisión de Vodafone TV en España de la misma forma que lo hace ahora HBO España.

La nueva plataforma HBO Max estará disponible a partir del 26 de octubre en todos sus descodificadores y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión de la misma forma que estaba HBO España. Además, los clientes de Vodafone TV disfrutarán de HBO Max en las mismas condiciones que hasta ahora tenían con HBO España, siendo uno de los complementos de la oferta más valorados por los mismos.

“Estamos muy satisfechos con la llegada de HBO Max al mercado español y a Vodafone TV, que nos permite ofrecer más contenido diferencial de calidad bajo una experiencia de usuario superior. Esto refuerza nuestra alianza con uno de los partners más valorados por nuestros clientes de televisión, con una de las ofertas más potentes del mercado”, informan fuentes de Vodafone España.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com