• Se trata de una experiencia única para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie en la que los visitantes deberán poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro e incluso ganar premios directos

• La primera parada de ‘Juego de Tronos El Reto’ será en Madrid, en el centro comercial Tres Aguas desde el 15 hasta el 24 de marzo
Vodafone y HBO España traen ‘Juego de Tronos. El Reto’, una experiencia única para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie. En ella, los visitantes pondrán a prueba su ingenio y conocimientos sobre la trama, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro e incluso ganar premios directos.

La acción ‘Juego de Tronos El Reto’ recorrerá España ubicándose en distintos centros comerciales, desde marzo hasta octubre de 2019. Algunas de las provincias confirmadas por las que pasará la experiencia son Madrid, Tarragona, Zaragoza, Murcia, A Coruña, Bizkaia, Barcelona, Valencia, Málaga y Almería. A esta lista se añadirán próximamente nuevas ubicaciones.

La experiencia se divide en 3 áreas:
  • Área 1- Exposición: en ella habrá una exposición de elementos representativos de cada temporada (7 temporadas).
  • Área 2- El Reto: área principal de la acción donde se encuentran los ‘retos’ (10min. de duración cada uno). En esta área, los participantes podrán entrar en habitaciones que recrean los principales escenarios de la serie como Desembarco del Rey, Rocadragón o Invernalia y allí tendrán que utilizar todo su ingenio y sus conocimientos de la serie para encontrar pistas que les permitan salir de la habitación antes de 10 minutos. En cada reto, pueden participar grupos de como máximo 6 personas.
  • Área 3- Trono y ruleta: En esta área estará ubicado el Trono de Hierro donde los participantes podrán sentarse y hacerse fotos. Además, podrán participar en juegos donde se sortearán diferentes premios.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en Vodafone TV

La octava y última temporada de la serie se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de abril, y estará disponible, junto con el resto de la serie en Vodafone TV. De esta forma, la televisión de Vodafone se convierte en la única plataforma del mercado que integra HBO España con todas las temporadas de Juego de Tronos incluidas.

Más información sobre la experiencia en www.juegodetronoselreto.com.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com