• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

Vodafone presenta “Familias Conectadas”, una serie que destaca como la tecnología permite a las familias compartir experiencias, estrechar sus lazos y generar oportunidades para mejorar su vida.

“Familias Conectadas” es una serie producida por Vodafone en la que los principales protagonistas son los niños, sus padres y la unión entre ambos gracias a la tecnología. Por ejemplo, el padre de Álex Zamora es un fan del aeromodelismo.

Cuando descubrió que su hijo tenía un potencial increíble para el pilotaje decidió ayudarse de la tecnología para potenciar sus capacidades. Poco a poco convirtieron su hobbie en común en una actividad semiprofesional y Alex ya es el cuarto mejor piloto de drones mundo.

También conoceremos la historia de Anson Wong, que con apenas 5 años ya daba clases de ciencia por YouTube gracias al apoyo de sus padres, o la historia de la familia que ha fundado un club de Lego League. En otros capítulos se cuentan las historias de chef muy precoces, programadores, etc…

“Familias Conectadas” se complementa con la propuesta “One Familia”, que responde a las necesidades de comunicación de los hogares incluyendo en un solo paquete: servicios de Fijo, de Móvil, de TV y de IoT. Permite compartir los datos de la tarifa móvil, disfrutar de todo el entretenimiento con la mayor oferta de cine y series y monitorizar a través de tu móvil todo lo que pasa en tu casa, además de acceder al resto de productos y servicios de Vodafone.

Con “Familias Conectadas”, Vodafone facilita una plataforma de contenidos en video, fomentando el intercambio de los diferentes usos y visiones de la tecnología para mejorar la vida de las personas en el marco de un futuro optimista.

Esta iniciativa se engloba en la serie producida por Vodafone “El futuro es apasionante”, plataforma pionera en la difusión de contenidos divulgativos en YouTube y redes sociales que cuenta con más de 200 millones de visualizaciones. “El futuro es apasionante” ha sido galardonada con 13 YouTube Awards y el Premio Eficacia 2016 a la Estrategia más innovadora, entre otros.

Vídeo de presentación de la serie, cuyo primer contenido estará disponible en todos los perfiles sociales de Vodafone desde mañana.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--