• El programa, dirigido por Javier Gómez y presentado por el humorista canario Aarón Gómez, acogerá cada semana a un elenco de cómicos españoles e invitados de talla nacional e internacional
  • Cada episodio tendrá entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… y estará centrado en cada una de las pasiones que series y cine despiertan en los espectadores
  • “Esto NO es una serie” se estrena en YouTube.com/NoEsUnaSerie el próximo martes 8 de octubre con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados
Dentro de su apuesta por los contenidos de cine y series, Vodafone presenta “Esto NO es una serie”, un show semanal pionero centrado en la actualidad de ambos mundos. El periodista Javier Gómez será el encargado de dirigir el programa, que contará con Aarón Gómez como presentador. El joven humorista, actor y showman canario liderará sobre el escenario un elenco variado de cómicos y actores cada semana, con la colaboración de La Coproductora de José Miguel Contreras, su responsable de comedia Raúl Navarro y un gran equipo de guionistas.

El programa se graba en directo y con interacción directa con el público, convirtiendo este talk show de variedades en un espectáculo de humor coral de poco más de una hora de duración, con entrevistas, monólogos, sketches, parodias, concursos… todo con una estética ochentera. La primera temporada contará con 35 programas y tiene una clara vocación digital y móvil.

“Esto NO es una serie” se podrá ver cada jueves en YouTube.com/NoEsUnaSerie gracias a un acuerdo exclusivo con la plataforma de Google y además vivirá cada día con secciones y formatos propios en las redes sociales (@Noesunaserie). Cada capítulo del programa está construido sobre una pasión que siente un espectador de series. El primero de la temporada, #SomosVillanos, tendrá como hilo conductor a los personajes más malvados de la historia y contará con Sergio Peris Mencheta y Cristina Castaño como invitados especiales.

Los capítulos de ‘Esto NO es una serie’ estarán disponible en streaming cada jueves y desde ese mismo día se podrá ver una selección de los mejores contenidos, secciones y entrevistas en el canal oficial de YouTube. Además, el proyecto ofrecerá vídeos exclusivos en Instagram y Facebook y contenidos diarios para la comunidad de seriéfilos y cinéfilos en Twitter. Los clientes de Vodafone TV lo podrán ver en cualquier momento bajo demanda en su televisión y cada semana se podrá disfrutar el show en directo como público invitado.

El periodista Javier Gómez será el encargado de dirigir “Esto NO es una serie” para Vodafone. Tras lanzar Papel (la revista dominical de El Mundo) y presentar el informativo de mayor audiencia de Telemadrid, Gómez pega el salto a la dirección de proyectos digitales con este proyecto. ‘Este es un paso natural una evolución clara: el consumo ahora es básicamente digital y los mejores contenidos se disfrutan en el móvil, “Esto NO es una serie” es nuestra forma de consolidar la apuesta de Vodafone por los nuevos fenómenos culturales’.

‘El cine y las series han pasado de ser puro entretenimiento a formar parte de la vida de la gente’, afirma Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV. ‘En los últimos años hemos visto cómo se convertían en los contenidos más demandados por nuestros usuarios y por eso decidimos apostar por ellos. De ahí nace nuestra visión de liderazgo para convertirnos en el mayor agregador de cine y series del mundo. Estrenamos ahora “Esto NO es una serie” para rescatar lo mejor de ellos y descubrir las pasiones ocultas que generan en nosotros, por supuesto con el humor como activo innegociable’.

Vodafone estrena este nuevo proyecto con la experiencia adquirida en otros grandes productos multimedia de éxito, como el programa de radio “yu No te pierdas nada”, el docureality “Gamers” o la plataforma “El Futuro es Apasionante”. Al igual que estos se convirtieron en espacios referencia entre su público objetivo, “Esto NO es una serie” aspira a consolidarse como el programa de referencia para los amantes sobre el cine y las series siempre desde el prisma de la comedia, con contenido para todos los públicos.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.