• Los usuarios podrán ahora ver los contenidos de Vodafone TV estén donde estén a través del servicio de multidispositivo, Vodafone TV Online
Ya es posible descargar contenido incluido en la app de Vodafone TV Online, de forma que el usuario no necesite una conexión a Internet para verlos cómodamente cuando y donde quieran.

Para comenzar a descargar tanto series como películas es muy sencillo: solo es necesario disponer la última versión de la app de Vodafone TV que se puede descargar desde los markets de Play Store y el App Store, comprobar el espacio de almacenamiento y una cuenta activa del servicio multidipositivo de Vodafone TV, Vodafone TV Online.

Esta nueva funcionalidad llega tras las fuerte demandada de los clientes que cada vez buscan más capacidad de decisión y ver sus series y películas en el momento que ellos decidan, aumentando de este modo la flexibilidad.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com