• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • La operadora alcanza 1.564.000 clientes, con crecimiento por sexto trimestre consecutivo, y mantiene su posicionamiento como la mayor plataforma de televisión con más de 140.000 contenidos integrados
La base de clientes de Vodafone TV creció en 46.000 en el tercer trimestre (octubre-diciembre 2020) sin fútbol y alcanza los 1.564.000 millones de clientes en España. Este dato supone, además, el sexto trimestre consecutivo de crecimiento en clientes de TV.

Este crecimiento sostenido confirma que la estrategia de la operadora, centrada en ofrecer el mayor catálogo de cine y series de calidad es la acertada, y se ha reforzado con la nueva propuesta de TV “Boxless” que elimina la necesidad de decodificador para acceder a los contenidos.

Vodafone TV ya ha superado los 140.000 contenidos disponibles en su oferta. Durante este año fiscal, Vodafone TV ha incluido más de 20.000 nuevos contenidos centrados especialmente en cine y series, con contenidos como Planet Horror, AMC Selekt, Eurosport Player, Acorn TV, especializado en series británicas o la más reciente incorporación de ATRESplayer Premium.

De esta forma, Vodafone TV es líder en la oferta de series en el mercado español y cerró 2020 con 4.000 series activas, con más de 92.000 episodios, y 22.000 películas disponibles. Nunca antes una plataforma había aunado tanto contenido indexado, categorizado y ordenado de tal forma que el usuario pueda acceder a ellos de una forma sencilla y rápida.

Otro de los pilares de la estrategia de Vodafone TV se centra en presentar al usuario una plataforma avanzada con las funcionalidades más demandadas. En los últimos meses, la app de Vodafone TV se ha integrado en nuevos dispositivos como Fire Stick, o nuevos modelos de televisores como Xiaomi TV o TCL.

Además, en noviembre de 2020, Vodafone lanzó ÁTIKA, un dispositivo que integra las funcionalidades de control por voz de Vodafone TV, una calidad de sonido premium e integrado con Amazon Alexa, con respuestas en la propia televisión del cliente. Se trata del primer altavoz que un operador comercializa en el mercado español y que aúna todas estas funcionalidades en un único dispositivo.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --