Madrid, 18 de diciembre de 2019 - Tiempo de lectura min

Vodafone TV lanza con su nuevo mando una nueva funcionalidad: el Control por Voz

• La nueva funcionalidad permite navegar por el mayor catálogo de cine y series del mundo con una experiencia única, tan solo pulsando un botón y diciendo con la voz lo que el Cliente quiere hacer

Vodafone España incorpora desde hoy el Control por Voz en su servicio de televisión a través de su nuevo mando.

Esta nueva funcionalidad ofrece una experiencia mucho más sencilla, rápida y cómoda, al permitir controlar Vodafone TV manteniendo pulsado el botón micrófono del mando a distancia. La función por voz permite, de forma exclusiva, realizar búsquedas personalizadas con varios criterios a la vez (por actores, directores, frases…) y control total del vídeo (pudiendo avanzar y retroceder cantidades exactas de tiempo o ir a un momento concreto del contenido). También podrá consultarse directamente la programación de los canales, lanzar aplicaciones y navegar por los menús de la plataforma de Vodafone TV.

• Buscar contenidos sin tener que introducir letra por letra.
  • Cambiar de canal.
  • Lanzar todas las aplicaciones integradas en el servicio.
  • Navegar por todos los menús.
  • Consultar la programación de los canales.
  • Búsquedas avanzadas con varios criterios para encontrar exactamente el contenido deseado.
  • Control total del vídeo avanzando o retrocediendo cantidades exactas de tiempo.

El nuevo mando cuenta con conexión Bluetooth Low Energy para no tener que apuntar hacia el decodificador. Además, puede configurarse como mando universal, para unificar en él todas las funciones del televisor.

El mando está disponible por 39,90€ en las tiendas Vodafone, en vodafone.es/voztv, y en más de 600 puntos de venta de las principales cadenas de distribución.

Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV afirma que “las búsquedas a través de la voz se han incrementado considerablemente en los últimos años, sobre todo en el sector joven, y van a transformar la interacción con todos nuestros dispositivos. Añadir esta funcionalidad a nuestra plataforma de televisión permitirá navegar por el mayor catálogo de cines y series del mundo con una experiencia de usuario única.”

Vodafone España ofrece el mayor catálogo de cine y series del mundo, y es el único operador que integra en la misma experiencia de usuario HBO España, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros, en su plataforma de televisión y es el agregador de contenidos de cine y series de televisión más completo del mundo.