• La operadora integra en su servicio de televisión ATRESplayer PREMIUM, el servicio bajo demanda de referencia en series españolas, que da acceso a todo el catálogo de los canales de Atresmedia en directo y bajo demanda, además de series exclusivas, producción original y preestrenos de su programación en abierto antes de su emisión

• Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles
Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión ATRESplayer PREMIUM, la plataforma online de Atresmedia en la que los suscriptores tienen acceso a un gran catálogo de ficción, entretenimiento y documentales originales, en exclusiva y sin publicidad, además de poder disfrutar de los canales de Atresmedia en directo y de mucha de su programación antes de su emisión.

Con esta nueva incorporación, que se incluye dentro de la oferta como un contenido a la carta, Vodafone TV refuerza su posicionamiento como líder del mercado en integración de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles.

Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a la suscripción ATRESplayer PREMIUM a través del descodificador 4K, además de en otros dispositivos compatibles con la app. El servicio incluye todo el catálogo de los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega, y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda, además de series y programas originales, nuevas temporadas y estrenos exclusivos. La suscripción cuesta 2,99€ al mes con 7 días de prueba gratuita y se puede contratar a través de Vodafone, de forma que se abona a través de la factura del operador.

ATRESplayer PREMIUM también permite la descarga de contenido y da acceso a los últimos 7 días de los canales de Atresmedia. El servicio está disponible para smartphones, tablets, PC/Mac, dispositivos Fire TV, Smart TVs compatibles, Apple TV, Google Chromecast y otros dispositivos con Android TV, y ahora también en los descodificadores 4K de Vodafone TV.

Sobre ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM ya es un referente como plataforma de pago en España. No ha dejado de crecer en los últimos meses en cuanto a contenido y suscriptores que siguen muy de cerca todas las novedades que van llegando. Así, ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en la plataforma de una televisión en abierto líder en nuestro país. Los clientes de Vodafone TV se encuentran en ATRESplayer PREMIUM títulos como como ‘El Nudo’ ‘#Luimelia’, ‘Gente Hablando’, ‘Mentiras’, ‘Benidorm’ o ‘By Ana Milán’ o ‘FoQ: El Reencuentro’. Entre sus series originales, ‘Veneno’ se ha consolidado como la gran revelación y la mejor serie del año. Aclamada por el público y por la crítica, la ficción ahora triunfa en todo el mundo.

Además, ATRESplayer PREMIUM mantiene su apuesta por el género documental tras la emisión de ‘Pongamos que hablo de’ con Sabina, Almodóvar, Penélope Cruz, Julio Iglesias y Mecano, ‘Ellas’ o ‘Mr. Trump, disculpe las molestias’, nominado a los premios Emmy en la categoría de Mejor reportaje en español, a los que se ha sumado recientemente ‘El instante decisivo’ sobre los doce días que sacudieron España en julio de 1997, entre la liberación de José Antonio Ortega Lara y el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Muy pronto, la plataforma se abrirá al mundo del entretenimiento original con ‘Drag Race España’, la adaptación del fenómeno ‘Drag Race’, galardonado con 19 Premios Emmy y después de haberse convertido en una revolución internacional aclamada en numerosos territorios.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO España, Filmin, Prime Video, Netflix y, ahora, ATRESplayer Premium en la misma experiencia.

El servicio, que apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una paquetización flexible y temática de su oferta de televisión en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver, incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, acceder a cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días”, el control por voz desde el mando a distancia o desde su altavoz inteligente Átika, recomendaciones personalizadas o Videoclub, que incluye la mejor selección de películas y cine de estreno, temporadas completas de las series más populares, contenidos infantiles, etc… Además, cuenta con ventajas como Youtube integrado en el mismo.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast y desde marzo de 2020 la operadora ofrece una experiencia completamente flexible, los clientes convergentes pueden elegir contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él, y los clientes de sólo móvil pueden acceder también al servicio de televisión.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com