Madrid , 19 de diciembre de 2022 - Tiempo de lectura 2 min

Vodafone TV obsequia a sus clientes con los mejores canales infantiles y familiares por Navidad

• Del 22 de diciembre al 9 de enero de 2023, todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de los canales Baby TV, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr. y Enfamilia de manera totalmente gratuita y automática

• Enfamilia es el nuevo canal de entretenimiento de AMC Networks Internacional, con títulos dirigidos a todas las edades, incluyendo películas, series, programas de estilo de vida, documentales y contenidos para los más pequeños

• Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles en la plataforma

Vodafone anuncia que, del 22 de diciembre al 9 de enero de 2023, todos los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de los mejores canales infantiles y familiares, que estarán disponibles de forma automática, sin que tengan que hacer nada.

Los canales que incluye esta promoción navideña son Baby TV, Disney Junior, Nickelodeon, Nick Jr. y el nuevo Enfamilia, y estarán accesibles desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/pc, Tablet, Fire Stick y Chromecast, entre otros). Además, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos 7 días, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

La apertura de canales infantiles por Navidad se suma al delight navideño que Vodafone ha anunciado recientemente, por el que la operadora regala a sus clientes el Pack Más Cinecon Filmin incluido hasta el 31 de enero, y que puede activarse desde la App Mi Vodafone.

Enfamilia, el nuevo “canal para todos” de AMC Networks, ya está disponible en Vodafone TV

La promoción navideña de Vodafone TV incluye el nuevo canal de entretenimiento Enfamilia. El canal es una iniciativa conjunta de AMC Networks International Southern Europe y la Fundación Universitaria San Pablo CEU que apuesta por los contenidos de carácter familiar y que ya se incorpora en la oferta de Vodafone TV dentro de los Pack Familyfans y Familylovers, así como en la modalidad convergente Vodafone One Hogar Ilimitable.

Bajo el lema «Un canal para todos», Enfamilia pretende reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar, con más de 60 series y 800 programas dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día. Así, en los próximos meses, estrenará series como la versión remasterizada de 'Doctor en Alaska', 'Las chicas de sor Ángela', 'Búscame en París', 'Theodosia', 'Heartland' o los nuevos episodios de 'Masha y el oso'; también documentales como 'Gran Bretaña: animales al rescate' y 'Centro de rescate en Malaui'; y películas como 'Pelé, el nacimiento de una leyenda' o 'Robo'.

Su parrilla está diseñada por franjas temáticas: de lunes a viernes, alberga dos horas de contenido infantil a primera hora del día, siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables), cuatro horas de documentales por las tardes y seis horas de cine y series en horario estelar. Durante los fines de semana, sigue una estructura parecida: ficciones infantiles y documentales por la mañana; decoración, series y gastronomía por la tarde; y cine y series por la noche. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y una única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium, Mitele, RTVE y Clan dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga solo por lo que realmente quiere ver.

Temas relacionados:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas

Ver todas las notas de prensa