• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar en exclusiva de este contenido bajo demanda durante todo el mes de noviembre sin coste adicional
     
  • El contenido estará disponible en su versión doblada y subtitulada
Vodafone TV incluirá Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks especializado en series británicas y de otros países de habla inglesa, el 3 de noviembre de forma exclusiva en su oferta de contenidos. Acorn TV, que en EEUU ya cuenta con más de un millón de abonados, ofrece la mayor selección de contenido televisivo proveniente de Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.
 
Los clientes de Vodafone TV disfrutarán durante todo el mes de noviembre de estos contenidos sin coste adicional. A partir de diciembre podrán contratar el servicio por 3,99€ al mes. Incluido como contenido bajo demanda dentro de Vodafone TV, Acorn TV presenta las mejores series dramáticas, cómicas y de misterio, en su versión doblada y subtitulada.
 
Según Matthew Graham, director general de Acorn TV, “Acorn TV ha experimentado un éxito extraordinario y estamos muy contentos de poder ofrecer a los abonados de Vodafone TV algunas de las series en inglés más emblemáticas y galardonadas del panorama televisivo internacional. Acorn TV se ha convertido en el mayor servicio especializado de su tipo en EEUU gracias a una programación de primera calidad, con producciones de grandes cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE.”
 
Para Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “nuestra apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos es una de nuestras señas de identidad. Por eso continuamos enriqueciendo nuestra oferta de contenidos en exclusiva con un nuevo catálogo de series británicas que incluye algunos de los títulos más aclamados por la crítica y que no se pueden encontrar fácilmente en nuestro país".
 
Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y más de 95.000 contenidos bajo demanda. Además de en el descodificador, toda la oferta de Acorn TV estará disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC) a través de la aplicación de Vodafone TV.
 
A partir de ahora, AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) apoyará en España a Acorn TV a nivel comercial, operativo y de marketing, entre otras áreas, gracias a su gran experiencia y conocimiento de la televisión de pago en el país.
 
Entre las series dramáticas más aclamadas del catálogo de Acorn TV se encuentra ‘Doc  Martin’, todo un clásico reciente sobre un cirujano egocéntrico que se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo pesquero; la producción irlandesa procedimental ‘Striking Out’; la intrigante ‘Jack Taylor’, basada en los bestsellers de Ken Bruenno y protagonizada por Iain Glen (‘Juego de tronos’); la encantadora Agatha Christie’s Partners inCrime’; la serie policial ‘The Level’, con un reparto de lujo que incluye a James-Collier (‘Downtown Abbey’); o la miniserie ‘Collision’, encabezada por Douglas Henshall (‘Shetland’) y considerada “terriblemente adictiva” por The Telegraph.
 
Para los amantes de las comedias británicas, Acorn TV ofrece producciones como ‘Detectorists’, serie ganadora del BAFTA escrita, dirigida y protagonizada por Mackenzie Crook (‘The  Office’) junto a Toby Jones (‘Los juegos del hambre’), Rachael Stirling (‘Las mujeres de Bletchley’) y Diana Rigg (‘Juego de tronos’) en el reparto. Otras comedias disponibles a través del servicio son ‘Finding Joy’, con las cómicas irlandesas Aisling Bea y Amy Huberman (que también protagoniza ‘Striking Out’); y ‘Kingdom’ con el gran Stephen Fry, leyenda viviente del humor inglés.
 
En la sección de misterio, los abonados podrán ver ‘George Gently’, aclamada serie de la BBC protagonizada por el actor nominado al Tony, Martin Shaw (‘Judge John Deed’, ‘Los profesionales’); la galardonada ‘Foyle’s War’, ambientada en la Primera Guerra Mundial y descrita por The New York Times como “un regalo de los dioses”; o ‘Indian Summers’, drama protagonizada por Julie Walters (‘Harry Potter’, ‘Billy Elliot’) sobre los últimos años de dominio colonial británico, una producción considerado por The Hollywood Reporter como “cautivadora y deliciosamente luminosa”.

 
Acerca de AMC Networks
 
Conocido por su contenido innovador y aclamado, AMC Networks (NASDAQ:AMCX) es la compañía detrás de marcas tan galardonadas como AMC, BBC AMERICA, IFC, SundanceTV, WE tv y IFC Films. Entre su variado portfolio de populares series y películas independientes aclamadas por la crítica se encuentran Killing EveBetter Call Saul The Walking Dead, que ha sido la serie de mayor audiencia de la televisión por cable en EEUU durante diez años consecutivos; así como Documentary Now!BrockmireLove After Lockup y las películas BoyhoodDeath of Stalin y muchas más. Sus series originales Mad Men y Breaking Bad son considerados como unas de las series más influyentes y aclamadas de la historia de la televisión. La compañía también opera AMC Studios, su estudio de producción; AMC Networks International, su compañía de programación internacional; los servicios de streaming por subscripción Acorn TV, Shudder, Sundance Now; y UMC (Urban Movie Channel); RLJE Films; y Levity Entertainment Group. Para más información, visite /www.amcnetworks.com.
 
Comunicación de AMC Networks International Southern Europe
comunicacion@amcnetworks.com 
Tel.: 91 104 87 83

 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --