Barcelona, 08 de noviembre de 2022 - Tiempo de lectura 2 min

La experiencia ‘La Casa del Dragón, el Legado Targaryen’ llega a Barcelona de la mano de HBO Max y Vodafone

• La plataforma de contenidos en streaming y la operadora líder en Europa se unen en una acción de marketing experiencial para promocionar la exitosa serie, que acaba de cerrar su primera temporada

• La segunda parada de esta experiencia inmersiva única tendrá lugar en el Centro Comercial Arenas de Barcelona, del 11 al 20 de noviembre

• Todos los episodios de la primera temporada de ‘La Casa del Dragón’ están disponibles en Vodafone TV con HBO Max

• HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV Seriefans, Serielovers, así como en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable

HBO Max y Vodafone se unen para llevar a Arenas de Barcelona el universo de ‘La Casa del Dragón’ como nunca antes ha podido verse. Del 11 al 20 de noviembre, el popular centro comercial de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, acoge esta acción de marketing experiencial de ‘La Casa del Dragón’, en horario de lunes a viernes de 17 a 21h, y sábados y domingos de 12 a 14h y de 17 a 21h. La exhibición pasará por varios puntos de la geografía nacional hasta el próximo mes de marzo.

Se trata de una experiencia inmersiva única, que permitirá a todos los visitantes conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarse fotos increíbles, demostrar sus conocimientos y llevarse algún premio si la suerte les acompaña. La exhibición cuenta con cinco espacios icónicos:

• El Nido del Dragón’: un nido de hierro con un foso central que alberga huevos de dragón, en el que la gente podrá hacerse fotos y sentirse como verdaderos herederos de los Targaryen.
  • ‘Los Restos de Balerion’: un impresionante escenario que rinde homenaje a los dragones con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion.
  • El Trono de Hierro’: en el que los visitantes podrán sentarse como si dominaran los Siete Reinos.
  • El photocall ‘Fuego y Sangre’: una pantalla gigante en la que los visitantes podrán tomarse fotos alucinantes rodeados de fuego.
  • ‘El Juego’: el espacio donde podrán demostrar sus conocimientos para llevarse alguno de los premios que se sortearán.

Además, tan solo por acercarse y completar el pasaporte que se les entregará en las zonas indicadas, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un smartphone Xiaomi 12T 5G.

Algunas de las provincias ya confirmadas a las que llegará esta experiencia son A Coruña, Bizkaia, Valencia y Málaga. A esta lista se añadirán próximamente nuevas ubicaciones.

Más información en www.lacasadeldragonellegado.com.

Todos los episodios de ‘La Casa del Dragón’ están ya disponibles en Vodafone TV con HBO Max. Basada en ‘Fuego y Sangre’ de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los hechos de ‘Juego de Tronos’, la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen.

‘La Casa del Dragón’ se estrenó el pasado 22 de agosto en HBO Max en España consiguiendo el mayor número de espectadores que cualquier nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de serie en HBO Max en los EE. UU., América Latina y Europa. La serie se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos.

HBO Max en la oferta de Vodafone
HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV Seriefans, Serielovers, así como en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ (60€/mes) y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable' (80€/mes).

En las tiendas Vodafone de estos centros comerciales habrá además una oferta especial de la tarifa Vodafone One Ilimitada Max, con HBO Max por solo 55€/mes cambiando el pack TV Esencial por el Pack Seriefans, que estará vigente durante todo el periodo de la acción.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series
Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium y Mitele dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga solo por lo que realmente quiere ver.