• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Más de 5.000 programas a la carta provenientes de los 11 canales temáticos de AMC Networks, incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música
Vodafone TV incorpora a su oferta desde hoy AMC Selekt, el servicio bajo demanda más variado del mercado español, con más de 5.000 programas a lo largo de todo el año incluyendo cine de todos los géneros, series, documentales, estilo de vida, infantil y música.
 
AMC Selekt ofrece una amplia oferta bajo demanda de 11 canales temáticos de AMC Networks: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, Somos, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música. Estos contenidos estarán incluidos sin coste adicional para todos los clientes que tengan contratada la oferta de packs que Vodafone lanzó el pasado año:
 
  • Packs Seriefans y Serielovers: AMC Selekt Series con las series bajo demanda de AMC y XTRM
  • Pack Cinefans: AMC Selekt Cine con las películas bajo demanda de Canal Hollywood, Sundance TV, DARK y Somos
  • Pack Documentales: AMC Selekt Documentales y AMC Selekt Entretenimiento con los contenidos bajo demanda de Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa y Sol Música
  • Pack Peques: AMC Selekt Infantil con contenidos infantiles bajo demanda de Canal Panda
 
Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International para el Sur de Europa: “La oferta VOD ha cobrado más importancia que nunca y estamos encantados con que Vodafone TV, uno de los principales operadores de televisión en España, adapte AMC Selekt a su oferta bajo demanda. AMC Selekt es la librería más diversa de una productora de canales en nuestro país, con una gran variedad de temáticas y formatos para todos los gustos”.
 
Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV en España: “Con esta incorporación damos un paso más dentro de nuestra estrategia de traer los mejores contenidos a nuestros clientes y ofrecérselo de la forma más sencilla posible a través de nuestra plataforma. Con AMC Selekt seguimos incorporando un importante volumen de cine y series, y afianzamos nuestra posición como mayor agregador de contenidos bajo una experiencia única para el usuario”.
 
Con esta incorporación, Vodafone TV se mantiene como el mayor agregador de cine y series con más de 16.000 títulos distintos de cine y series y un total de 95.000 contenidos bajo demanda.
 
La oferta de contenidos de Vodafone TV está organizada por paquetes temáticos –a partir de 5€/mes – en la que el cliente tiene total capacidad de elección y paga solo por lo que realmente quiere ver, en casa o en movilidad. Además, Vodafone TV es el único servicio que integra en la misma experiencia y factura Amazon Prime Video, Netflix, HBO España y FILMIN, estos dos últimos de manera exclusiva, además de todos los canales y servicios bajo demanda especialistas en cine y series.

Vodafone TV incluye servicios de grabación (más de 350 horas en la nube), permite pausar y retroceder la televisión en directo, acceder a cualquier programa emitido en los “Últimos 7 días”, el control por voz desde el mando a distancia, recomendaciones personalizadas, etc. Además, cuenta con ventajas como Youtube integrado en el mismo.

Además, todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Contenido para todos los públicos
 
Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas de prestigio internacional como ‘Desde Otro Lugar’, ‘Das Boot’, ‘Wisting', ‘Philharmonia’, ‘Made in Italy’, ‘This Close’, ‘Non Mentire’ o ‘Inundación’ y una gran selección del mejor cine de todos los tiempos ‘El Padrino’ (partes I, II y III) ‘Chinatown’, ‘Una mente maravillosa’, ‘Aterriza como puedas’, ‘Rango’, la saga de ‘Los padres de ella’, ‘El show de Truman’ o ‘The Host’, del recientemente oscarizado Bong Joon-ho; junto a títulos imprescindibles de nuestro cine, como ‘El rey pasmado’, ‘Jamón, Jamón’, ‘Sor Citröen’, ‘Los santos inocentes’ o ‘¡Vente a Alemania, Pepe!’. También ofrece una amplia variedad de documentales sobre actualidad, tecnología y naturaleza, como la serie documental de The New York Times ‘The Weekly’, ‘Ahogados en plástico’, ‘Trump Confidencial’, ‘Secretos del mediterráneo’, ‘Guerra de drones’, ‘Entre monos’ o ‘Peligro extremo’.
 
La producción propia también será una parte integral de AMC Selekt, con programas gastronómicos como ‘Cocina con Blanca’, ‘Me voy a comer el mundo’, ‘Fiestas gastronómicas’, ‘Canal Cocina en ruta’, ‘Viajes con sabor’, ‘Bollería de siempre’, ‘Los 22 minutos de Julius’ o ‘Cocinamos contigo’; y de decoración y moda como ‘Con el toque de Chus’, ‘Customiza tu casa’, ‘Reciclarte’ o ‘House & Style’. En el servicio asimismo habrá conciertos musicalesde artistas nacionales como Amaral, Carolina Durante, Izal, Vega o Natalia Lacunza; y los mejores contenidos infantiles como ‘Panda y la nave de cartón’, ‘Masha y el oso’, ‘Los Superminihéroes’ o ‘Panda Kitchen con Julia Macaroni’.
 
 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --