
Vodafone actualiza gratis la velocidad de la fibra a 600Mbps a 550.000 clientes
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Madrid, 24 de agosto de 2023 - Tiempo de lectura 1 min
El tráfico de datos en roaming de turistas en la red de Vodafone España ha aumentado un 25% este verano respecto a las mismas fechas del año anterior. Durante junio y julio, más de 13,1 millones de clientes que han visitado nuestro país han hecho uso de los servicios de roaming de Vodafone.
Según datos de la compañía, la mayor parte de los turistas que han hecho uso de los datos y/o SMS y/o voz en la red de Vodafone España proceden de Francia, seguidos de Reino Unido, Alemania y Estados Unidos.
Por otra parte, los clientes de Vodafone tienen el Roaming incluido y pueden disfrutar de su tarifa móvil como en España, en los países de la UE, Reino Unido, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Turquía, Vaticano, Kosovo y Mónaco. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de su tarifa (voz, SMS y datos1) sin coste adicional2 y navegar por internet y utilizar las apps con los datos de su tarifa con un límite de15GB al mes en la tarifa Red, 25GB/mes si tienen la Ilimitada Básica y de 33GB/mes si tienen la Ilimitada Max.
1 Una vez superado el límite de datos en la UE se aplicará el precio del GB regulado por la U.E.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
Los clientes con tarifas Vodafone y 300Mbps de velocidad en la fibra disfrutarán de 600Mbps de forma automática y sin cambios en la cuota de su tarifa actual
Vodafone ha presentado hoy su nuevo decodificador, el primero basado en Android TV comercializado por la operadora
Desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre, los clientes de la operadora podrán hacerse con regalos de todo tipo para conmemorar los 4 años de vida del programa de fidelización ‘Happy’
La operadora sitúa al cliente en el centro de su estrategia con el objetivo de mejorar y redefinir la experiencia de usuario, reafirmando su compromiso con la excelencia del servicio y la satisfacción de los clientes
La operadora sigue potenciando su plan de digitalización y actualmente casi un 97% de los clientes que hacen uso de la App Mi Vodafone no necesitan contactar por teléfono para resolver sus averías o consultas técnicas