Madrid, 04 de julio de 2023 - Tiempo de lectura 1 min

Hasta el 31 de agosto

Vodafone regala a sus clientes hasta 10€ de descuento en su Marketplace como promoción de verano

• Los clientes de Vodafone tienen disponible un código de hasta 10€ de descuento para gastar en el nuevo espacio de la operadora, donde pueden encontrar miles de productos de más de 100 vendedores

• Los usuarios del Marketplace de Vodafone cuentan con envío gratuito asegurado en 3 días en la Península y una experiencia de compra fluida y segura en un entorno confiable

Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el 31 de agosto, sus clientes pueden acceder a un descuento de hasta 10€ en la compra de productos en su nuevo Marketplace, para que prueben la experiencia de compra con miles de productos a su disposición. Los clientes de contrato, autónomos y microempresas residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 10€ con una compra mínima de 20€ y los clientes prepago residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 5€ con una compra mínima de 15€.

Esta iniciativa se enmarca en Happy, el programa de fidelización para clientes de la operadora, y el proceso para acceder a ella es muy sencillo. Los clientes tan solo tienen que entrar en su App Mi Vodafone, acceder a la sección personalizada para clientes, ‘Para ti’, pinchar en el banner que aparece con la promoción y aceptar las condiciones legales. Una vez consigan su código, deberán introducirlo justo antes de completar su compra en el Marketplace para recibir el descuento. Este código está limitado a un uso por cliente y tendrán hasta el 15 de septiembre para canjearlo.

El nuevo Marketplace de Vodafone está disponible desde el pasado mes de mayo y más de 640.000 clientes ya lo conocen. Cuenta con miles de productos en las categorías de Hogar, Bricolaje, Salud, Movilidad urbana, Deportes y Juguetes, además de dispositivos electrónicos de las mejores marcas, con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías.

Los productos del Marketplace han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora. El Marketplace cuenta con envío gratuito y asegurado en 3 días en la Península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los clientes.

El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.