• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los clientes de Vodafone TV podrán acceder a RTVE Play, la nueva plataforma de vídeo y audio bajo demanda de la televisión y radio públicas, y a la app especializada en contenidos infantiles Clan
     
  • RTVE Play y Clan incorporan múltiples funcionalidades y un amplio catálogo de contenidos entre los que se encuentran los canales La1, La2, 24h, Teledeporte y Clan
     
  • Las aplicaciones estarán disponibles sin necesidad de suscripción para todos los clientes con decodificadores 4K y 4K Pro
     
  • Vodafone TV refuerza su posicionamiento como mayor agregador de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles

 

Vodafone ha anunciado hoy que integrará dentro de su decodificador las aplicaciones RTVE Play y Clan. Dentro del catálogo de RTVE Play, la audiencia puede encontrar todos los programas y series que ofrecen canales como La1, La2, 24h o Teledeporte, además de una variada oferta de ficciones españolas e internacionales (algunas producidas directamente para esta plataforma), así como documentales y películas. La aplicación también permite acceder a los contenidos del archivo histórico y a contenido exclusivo bajo la marca de Playz, y escuchar las cadenas de radio de la corporación (Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, y Radio 5) en directo o bajo demanda.

La App Clan es la plataforma de vídeo bajo demanda especializada en contenidos infantiles de RTVE, que incluye las series, dibujos animados y espacios juveniles del canal Clan.

RTVE Play y Clan se suman a los otros servicios de streaming que la operadora ha ido incorporando a su experiencia unificada de televisión como HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Netflix, ATRESplayer Premium o Mitele, entre otras, a las que puede accederse directamente desde el decodificador de Vodafone TV. De esta forma, la operadora consolida su liderazgo como mayor agregador de cine y series, con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado.

Las aplicaciones son totalmente gratuitas y están incluidas al contratar el servicio de Vodafone TV. Para empezar a disfrutar de ellas, solo hay que acceder a la sección Apps del decodificador situada en la parte superior derecha, seleccionar los iconos de RTVE Play y Clan y visualizar los contenidos sin necesidad de iniciar sesión con una cuenta de RTVE. No obstante, si se accede con una cuenta, la experiencia será más personalizada.

Los contenidos de RTVE Play y Clan pueden verse en directo o bajo demanda. Además, las nuevas aplicaciones permiten descargar los contenidos para visualizarlos offline en los dispositivos compatibles.
 
Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series
Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium, Mitele y ahora RTVE Play y Clan dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga solo por lo que realmente quiere ver.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--