Vodafone Business elige al emprendedor del año
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
Madrid, 13 de mayo de 2022 - Tiempo de lectura 2 min
Vodafone España, uno de los grandes agentes digitalizadores del Kit Digital, estrena una miniserie publicitaria de 10 capítulos para dar a conocer, de una forma didáctica y amena, los fondos europeos para la aceleración digital de las pymes. Así, la operadora ha lanzado “Kit Digital by Vodafone Business”, una decena de pequeñas historias en formato vídeo de producción propia con las que relata los desafíos de los pequeños empresarios ante la oportunidad de digitalizarse a través de los fondos Next Generation.
Tras detectar las necesidades de aprendizaje de las pymes respecto al Kit Digital y bajo el lema “Abre las puertas al futuro de tu empresa”, la operadora ha puesto en marcha esta iniciativa, que ya está disponible en la web de Fondos Europeos de Vodafone.es.
Una campaña con la que Vodafone, con el afán de acompañar a estos negocios en todo el proceso de solicitud y puesta en marcha de estas ayudas públicas, narra a las empresas entre 10 y 49 empleados cómo pueden sacar el máximo partido los fondos con soluciones propuestas por la compañía para la digitalización de sus negocios, explicándoles los beneficios que aporta cada kit a su empresa y las necesidades de mercado que cubre.
“ Los fondos europeos son una oportunidad única para que las empresas tengan acceso a los servicios digitales que necesitan para crecer, prosperar y mejorar su productividad para acelerar la recuperación”, apunta Daniel Jiménez, director de Vodafone Business, que señala además que “con esta campaña, queremos acercarnos a las pymes de una manera muy amena, divertida y, sobre todo, con el empeño de facilitarles el camino hacia la digitalización, una transformación que nos va a beneficiar como país impulsando a muchos sectores económicos hacia un futuro prometedor”.
Kit Digital de Vodafone
Además de ayudar a las empresas en la petición y gestión de los fondos, Vodafone lanza hasta 4 tipos de Kit Digital (con 10 categorías) creados específicamente para esta iniciativa gubernamental, que cubrirán hasta el 90 % del coste de las nuevas herramientas implementadas por las pymes para su digitalización. Los 10 capítulos cortos de la campaña explican los beneficios que los clientes podrán obtener con la contratación de cada Kit y cómo cada uno de ellos soluciona los problemas y necesidades actuales, impulsando así su transformación digital.
Temas relacionados:
Notas de prensa relacionadas
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Vodafone Business lanza “Tu negocio en portada”, un proyecto que busca dar visibilidad y apoyo a autónomos y empresarios
Con el lanzamiento de este paquete, la operadora favorece el trabajo desde cualquier ubicación, facilita un entorno de máxima seguridad y proporciona en todo momento la mejor conectividad y dispositivos
La operadora mantiene su fuerte apuesta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas con una nueva iniciativa orientada a dar visibilidad a pequeños negocios que necesitan ganar audiencia en los medios digitales
Este servicio se lanza inicialmente en Reino Unido, Italia y España, y estará disponible más adelante en otros mercados
La operadora lanza al mercado una oferta dirigida a los profesionales y pequeñas empresas que buscan un paquete con la mejor conectividad y las soluciones necesarias para digitalizar sus negocios
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
Vodafone apuesta por BeeDIGITAL como empresa líder del sector con amplia experiencia en el asesoramiento a Pymes para crear y mantener una identidad digital fuerte que les permita crecer y conectar con sus potenciales clientes.
El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en la web e incluyen tres Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y protección de negocios online
Los proyectos ganadores de cada categoría podrán ser incluidos en la red piloto 5G de Vodafone e, incluso, crear un modelo de negocio conjunto.
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas
La compañía pone en marcha un calendario de sesiones formativas online para ayudar a las empresas a adentrarse o consolidar su estrategia digital y avanzar en su plan de digitalización