• La plataforma de contenidos en streaming y la operadora líder en Europa se unen en una acción de marketing experiencial para promocionar la exitosa serie, que acaba de cerrar su primera temporada

• La primera parada de esta experiencia inmersiva única tendrá lugar en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, del 28 de octubre al 6 de noviembre

• Todos los episodios de la primera temporada de ‘La Casa del Dragón’ están disponibles en Vodafone TV con HBO Max

• HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV Seriefans, Serielovers, así como en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable
HBO Max y Vodafone se unen para llevar a La Vaguada el universo de ‘La Casa del Dragón’ como nunca antes ha podido verse. Desde mañana, 28 de octubre, y hasta el próximo 6 de noviembre, en horario de 12 a 14h y de 17 a 21h, el popular centro comercial de Madrid acoge la primera acción de marketing experiencial de ‘La Casa del Dragón’, que pasará por varios puntos de la geografía nacional hasta el próximo mes de marzo.

Se trata de una experiencia inmersiva única, que permitirá a todos los visitantes conocer algunos de los elementos más representativos de la serie, sacarse fotos increíbles, demostrar sus conocimientos y llevarse algún premio si la suerte les acompaña. La exhibición cuenta con cinco espacios icónicos:

• El Nido del Dragón’: un nido de hierro con un foso central que alberga huevos de dragón, en el que la gente podrá hacerse fotos y sentirse como verdaderos herederos de los Targaryen.
  • ‘Los Restos de Balerion’: un impresionante escenario que rinde homenaje a los dragones con una réplica a tamaño real del cráneo de Balerion.
  • El Trono de Hierro’: en el que los visitantes podrán sentarse como si dominaran los Siete Reinos.
  • El photocall ‘Fuego y Sangre’: una pantalla gigante en la que los visitantes podrán tomarse fotos alucinantes rodeados de fuego.
  • ‘El Juego’: el espacio donde podrán demostrar sus conocimientos para llevarse alguno de los premios que se sortearán.
Además, tan solo por acercarse y completar el pasaporte que se les entregará en las zonas indicadas de la experiencia, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un smartphone Xiaomi 12T 5G.

Algunas de las provincias ya confirmadas a las que llegará esta experiencia son Barcelona, A Coruña, Bizkaia, Valencia y Málaga. A esta lista se añadirán próximamente nuevas ubicaciones.

Más información sobre la experiencia en www.lacasadeldragonellegado.com.

Todos los episodios de ‘La Casa del Dragón’ están ya disponibles en Vodafone TV con HBO Max. Basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin y ambientada 200 años antes de los hechos de "Juego de Tronos", la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen.

‘La Casa del Dragón’ se estrenó el pasado 22 de agosto en HBO Max en España consiguiendo el mayor número de espectadores que cualquier nueva serie original en la historia de HBO y el mejor lanzamiento de serie en HBO Max en los EE. UU., América Latina y Europa. La serie se ha convertido en el título más visto en los servicios SVOD de HBO en España, superando la temporada ocho de Juego de Tronos.

HBO Max en la oferta de Vodafone
HBO Max está incluido en los packs de Vodafone TV Seriefans, Serielovers, así como en las modalidades convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ (60€/mes) y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable' (80€/mes).

En las tiendas Vodafone de estos centros comerciales habrá además una oferta especial de la tarifa Vodafone One Ilimitada Max, con HBO Max por solo 55€/mes cambiando el pack TV Esencial por el Pack Seriefans, que estará vigente durante todo el periodo de la acción.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series
Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado, con más de 140.000 títulos disponibles, y la única plataforma que integra HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium y Mitele dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga solo por lo que realmente quiere ver.

Sobre HBO Max
HBO Max™ es la Plataforma DTC de streaming de Warner Bros. Discovery, una oferta del entrenimiento de mayor calidad. HBO Max ofrece la mejor selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 y cuenta con una versión de precio más reducido que incluye publicidad desde junio de 2021. HBO Max comenzó su lanzamiento global en los mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, que continuó con los lanzamientos europeos en España, los países nórdicos, Países Bajos y Europa central y del este. Actualmente disponible en 61 países, los planes para continuar la expansión en 2022 siguen en marcha.

Sobre Warner Bros. Discovery
Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el catálogo de contenido y marcas de televisión, cine y streaming más diverso y completo del mundo. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluidas: Discovery Channel, Discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, TruTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visita www.wbd.com.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.