• Los clientes de televisión de la operadora podrán acceder a todo el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star desde sus decodificadores 4k y 4k Pro

• La aplicación irá apareciendo desde hoy en los decodificadores 4K Pro y de manera progresiva durante las próximas semanas en los decodificadores 4k

• Vodafone TV refuerza su posicionamiento como mayor agregador de contenidos en una única plataforma, con más de 140.000 títulos disponibles

• Disney+ está disponible dentro de los packs de televisión Familyfans y Familylovers, y también en las nuevas tarifas convergentes ‘Vodafone One Ilimitada Max’, ‘Vodafone One Ilimitada Dúo’ y ‘Vodafone One Hogar Ilimitable’, con un precio muy competitivo para los clientes

Vodafone ha anunciado hoy que integrará dentro de su decodificador la aplicación de Disney+, el servicio de streaming en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Disney+ es un destino único de entretenimiento para todas las audiencias. Los suscriptores ya pueden disfrutar de “Doctor Strange: en el multiverso de la locura” de Marvel Studios; de la recién nominada a varios premios EMMY “Solo Asesinatos en el Edificio”; de todas las temporadas de “Los Simpson”; de la aclamada “Encanto” de Walt Animation Studios; o del retorno de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi en la nueva serie original de Lucasfilm.

Disney+ se suma a los otros servicios de streaming que la operadora ha ido incorporando a su experiencia unificada de televisión: Amazon Prime Video, ATRESplayer Premium, Eurosport Player, Filmin, HBO Max, Netflix, o las recientes AMC+, CosmoON o Mitele, entre otras, a las que puede accederse directamente desde el decodificador de Vodafone TV. De esta forma, la operadora consolida su liderazgo como mayor agregador de cine y series, con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado.

La aplicación Disney+ irá apareciendo automáticamente desde hoy en el menú principal de los decodificadores 4k Pro, y durante las próximas de manera progresiva en los decodificadores 4K de los clientes de TV de la operadora, empezando por los que ya tengan el servicio contratado. La operadora mantendrá informados a sus clientes a medida que la app esté disponible en sus decodificadores. Los contenidos de Disney+ aparecerán en las búsquedas también de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas.

Disney+ en los Packs Familyfans y Familylovers

Disney+ se incluye en los packs Familyfans y Familylovers. El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt,, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda y Nickelodeon, por 11€/mes.

Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime, por 15€/mes.

Disney+ en la nueva oferta convergente: Vodafone One Ilimitada Max, Vodafone One Ilimitada Dúo y Vodafone One Hogar Ilimitable, con un precio muy competitivo para los clientes

Dentro de la oferta convergente de la operadora, se puede disfrutar de los contenidos de Disney+ con la tarifa Vodafone One Ilimitada Max si los clientes eligen añadir Familyfans o Familylovers en lugar del paquete Vodafone TV esencial que incluye la propuesta. En este caso, se beneficiarán de 5 euros de descuento al mes en el paquete que contraten.

Los clientes también pueden disfrutar de Disney+ al contratar Vodafone One Ilimitada Dúo, ya que pueden escoger el pack Familylovers sin coste adicional, con más de 60 canales de entretenimiento y la cuota del decodificador 4K incluido (en el caso de altas nuevas).

Por último, Disney+ se incluye sin coste adicional en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, con la oferta de televisión más completa y diferencial que incluye más de 100 canales temáticos de cine y series, documentales, infantil, música y deportes; además de las suscripciones a HBO Max y Amazon Prime Video y la cuota del decodificador 4K (en el caso de altas nuevas).

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra Amazon Prime Video, AMC+, ATRESplayer Premium, AXN Now, COSMO ON, Eurosport Player, Filmin, FOX Now, HBO Max, Mitele, Netflix, TNT Now, Starzplay y ahora Disney+ dentro de la misma experiencia. El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV 4K Pro’, nuestro descodificador 4K ‘todo en uno’ con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, calidad de sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast con una experiencia completamente flexible para todos.

Sobre Disney+

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Los Simpson y mucho más. En ciertos mercados internacionales también incluye Star, la nueva marca de entretenimiento generalista. El servicio de streaming Disney+ forma parte del segmento de distribución de entretenimiento y medios de Disney

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.