• AMC+ ofrece un extenso catálogo de series dramáticas, franquicias épicas, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y multitud de películas y series de éxito

• Los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de todos los contenidos de la plataforma por 3,99€/mes

Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión AMC+, el servicio premium de vídeo bajo demanda de AMC Networks. Los abonados de la plataforma podrán disfrutar de todo el catálogo de AMC+: las series dramáticas más aclamadas por la crítica, franquicias épicas muy queridas por los fans, títulos icónicos de misterio, series de ‘true crime’, comedias originales, el mejor contenido de terror y multitud de películas y series de éxito.

Los clientes de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de TV que ofrece la operadora, podrán contratar desde hoy este nuevo servicio por 3,99€ al mes, que incorpora además los contenidos de drama y misterio de Acorn TV y el mejor contenido de terror de Planet Horror.

El lanzamiento de AMC+ viene acompañado por el estreno de algunas de sus más aclamadas series originales, como ‘The Walking Dead: Origins’; ‘Kin’, que trata sobre una familia criminal de Dublín enfrentada a un poderoso cártel de droga; el drama criminal ‘61st Street’, del ganador del BAFTA Peter Moffat (‘The Night Of’); el adrenalínico thriller de vampiros ‘Firebite’; o la exitosa comedia de stop-motion ‘Ultra City Smiths'.

AMC+ también ofrece en exclusiva prestigiosas series europeas, como la comedia finlandesa ‘Mister8’, ganadora a la Mejor Serie y Mejor Actor en Canneseries 2021; y los próximos estrenos ‘Trom’, nordic noir grabado en las Islas Feroe, y la francesa ‘En terapia’, primera serie de los directores de ‘Intocable’, Oliver Nakache y Éric Toledano, sobre un reputado psicoanalista parisino.

En los próximos meses, AMC+ irá estrenando una gran variedad de series originales premium, como ‘Las brujas de Mayfair’, nueva franquicia basada en las novelas de Anne Rice (autora de ‘Entrevista con el vampiro’) y nuevo contenido del Universo de The Walking Dead, como la esperada serie antológica ‘Tales of the Walking Dead’.

Jesús Rodríguez, director de Vodafone TV en España, ha señalado la importancia que tiene este lanzamiento “para poder seguir ofreciendo desde Vodafone la mayor oferta de contenidos de calidad de nuestro país, totalmente integrados bajo la misma experiencia de usuario a través de los decodificadores de Vodafone TV”.

Miquel Penella, Presidente de Servicios de Streaming de AMC Networks, ha señalado: “AMC+ ofrece al público una programación premium de aclamadas y premiadas series, incluyendo historias icónicas con grandes personajes, comedias, películas de éxito, misterios, documentales, el mejor contenido de terror y series intrigantes de true crime. España es uno de nuestros mercados internacionales más importantes y nos hace mucha ilusión poder ofrecer AMC+ de la mano de Vodafone.”

Por su parte, Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe, ha afirmado: “Estamos encantados de contar con Vodafone, uno de nuestros socios de referencia, para el lanzamiento de AMC+ en España. Los abonados podrán disfrutar de un catálogo de miles de horas de historias emocionantes en una propuesta única de series y películas imprescindibles
.
Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series

Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Eurosport Player, ATRESplayer Premium, TNT Now, COSMO ON, mitele y ahora AMC+.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’ con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, calidad de sonido Dolby Atmos, control por voz de todas las funcionalidades y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast con una experiencia completamente flexible para todos.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.