• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • El próximo 29 de septiembre a las 19:00h. arranca la tercera temporada del programa más irreverente de la red, con un nuevo formato y ubicación
  • Angy Fernández y toda su troupe se mudan al centro de Madrid para ofrecer a los yusers lo que quieren: una auténtica experiencia en vivo con los mejores youtubers y contenidos de Internet

yuTUBERS, el programa de Vodafone yu para los más jóvenes, comienza su tercera temporada mutando a yuTUBERS Live!, un espectáculo en vivo que tendrá lugar cada quince días en el Palacio de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao).

La maestra de ceremonias, Angy Fernández, y sus habituales secuaces, Lalo, los hackers, Soy una Pringada y, por supuesto, su mejor amiga Percebes, serán los encargados de poner el teatro patas arriba y ofrecer a los yusers una experiencia única y que nunca olvidarán: poder ver de cerca a sus ídolos de internet e interactuar con ellos.

Un escenario, una pantalla gigante y dos famosos youtubers como invitados competirán por ganarse los LIKES y REPOST del público mostrando los mejores contenidos de Internet.

Además, los clientes de Vodafone yu tendrán reservados los mejores sitios y podrán ganar un meet and greet con los youtubers invitados.

El primer yuTUBERS Live! tendrá lugar el próximo viernes 29 de septiembre, a las 19:00h. Las entradas son gratuitas y pueden obtenerse aquí: https://www.facebook.com/VodafoneYU/app/350174571764134/

Los que no puedan asistir, podrán ver el show a través de las redes sociales o del canal de YouTube de Vodafone yu.

Más información en: www.yu.vodafone.es

Vodafone yu

Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios: Un Premio EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. yu.vodafone.es

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Diego Donoso

    diego.donoso@vodafone.com

  • --
    --