• Los Clientes de Yuser, Mega Yuser, Mi País y Vodafone Traveller podrán disfrutar de 10 Gigas extra con cada renovación de los beneficios de su tarifa entre el 28 de noviembre y hasta el 31 de enero.

• La promoción es válida para Clientes actuales y nuevos

Vodafone lanza por Navidad una promoción para que los Clientes con tarifas de Prepago Vodafone para que disfruten al máximo de sus smartphones durante estas fiestas.

Los Clientes de tarifas de prepago de Vodafone disfrutarán de esta promoción sin ningún coste y de manera automática. Solo tienen que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, que disfrutarán durante 28 días.

Esta promoción está disponible tanto para Clientes nuevos, como para actuales, desde mañana y hasta el 31 de enero de 2020.

Vodafone Básica de venta exclusiva en canal mayorista

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.