Madrid, 29 de septiembre de 2023 - Tiempo de lectura 3 min

A partir del 4 de octubre

El servicio Hogar 5G llega a las tarifas Vodafone Ilimitada Dúo y Vodafone Hogar Ilimitable

• Esta solución ofrece banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas y desde el 4 de octubre se lanza en las tarifas convergentes de más alto valor

• Además, los nuevos clientes que se decidan por esta opción de conectividad disfrutarán de un router 5G con prestaciones mejoradas

Vodafone anuncia que Hogar 5G, el innovador servicio que facilita banda ancha ultrarrápida a través de la red 5G a hogares y empresas, estará disponible desde el próximo 4 de octubre con las tarifas ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitada Dúo’ y ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitable’.

El lanzamiento de las dos tarifas convergentes de más valor con ‘Hogar 5G’ pone de manifiesto el impulso comercial que está adquiriendo esta solución de conectividad entre los clientes de Vodafone.

La movilidad que aporta ‘Vodafone Hogar 5G’ es uno de los pilares del producto, ya que la experiencia 5G se asegura en la residencia principal del cliente, pero puede llevarse el producto donde quiera y la conectividad se adaptará a la red disponible en su destino. Además, se instala rápida y fácilmente siguiendo unos sencillos pasos para poner en funcionamiento el router, sin necesidad de un técnico.

Además, Vodafone ha incorporado un nuevo router 5G con características mejoradas. El nuevo ZTE MC888 Ultra:

• Incorpora el potente chipset Qualcomm SDX62, que permite alcanzar las velocidades más altas en su clase.

• Soporta CA (Carrier Agregattion) en redes 5G y 4G, asegurando mejores rendimientos en interiores y en exteriores, ayudado con una antena con ganancia ampliada.
Además, actualmente  el router 5G que se ofrece con esta solución cuenta con una oferta especial con un 50% de descuento, tanto si se adquiere al contado como a plazos en 36 meses.

Precio y opciones de ‘Vodafone Hogar 5G’

Este servicio está disponible con la línea fija o con tarifas convergentes. Las opciones de contratación de ‘Vodafone Hogar 5G’ son las siguientes:
  • ‘Vodafone Hogar 5G’: incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable y el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 33,50€/mes.

• ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitada Básica’: incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; y una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad por 52,90€/mes.

• ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitada Max’: incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G; Vodafone TV con 30 canales (o un descuento de 5€ en los Packs Seriefans, Familyfans, Serielovers o Familylovers); una segunda línea móvil con 200 minutos y 15GB; y decodificador de Vodafone TV por 59,40€/mes.

• ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitada Dúo’: incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, Vodafone TV con 60 canales y Packs de Vodafone TV con Prime y HBO Max o Disney+, con decodificador Vodafone TV 4K incluido por 75,60€/mes.

• ‘Vodafone Hogar 5G Ilimitable’: incluye el servicio de conectividad a internet a través del router 5G autoinstalable, el servicio de Vodafone Fijo, con una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales; dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G, Vodafone TV con 100 canales y suscripción a HBO Max, Disney+ y Prime, con decodificador Vodafone TV 4K incluido por 97,20€/mes. El cliente podrá añadir hasta un total de 4 líneas adicionales a máxima velocidad 5G y datos ilimitados por solo 10,79€ cada una.