• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Este pack incluye Xiaomi Mi 8, que ofrece una experiencia de uso de alta gama con un rendimiento sin igual y una potente cámara dual.
  • Vodafone comercializa Xiaomi Mi 8 con 6GB de RAM y 64GB de memoria en color negro.
  • Se puede adquirir desde mañana por 18,5€/mes en las tiendas Vodafone y en la Tienda Online desde la próxima semana.

Vodafone anuncia la comercialización de un pack exclusivo que incluye el smartphone Xiaomi Mi 8, la pulsera inteligente Mi Band 3 y una batería externa –Mi Power Bank–. Con esta iniciativa Vodafone pone a disposición de sus clientes particulares los mejores dispositivos de conectividad personal en un pack único.

Este pack está disponible desde mañana en las tiendas Vodafone y en la Tienda Online desde la próxima semana por 18,5€/mes durante 24 meses, con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone con cualquier plan Red o Vodafone One S y superiores.

Vodafone comercializa Xiaomi Mi 8 en color negro con 6GB de RAM y 64GB de memoria.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8, es el buque insignia de Xiaomi que incorpora tecnologías de vanguardia, como el potente procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 845 SoC, la doble cámara de 12MP con IA que ha sido clasificada como una de las mejores del mundo y el GPS de doble frecuencia para una navegación mucho más precisa.

Rendimiento increíble con Qualcomm® Snapdragon ™ 845

Impulsado por la plataforma insignia Snapdragon ™ 845 de Qualcomm con Motor de Inteligencia Artificial y gráficos Adreno 630, Mi 8 es capaz de manejar las aplicaciones más exigentes, incluidos los últimos juegos en 3D. El dispositivo cuenta con una mejora del 30 por ciento en el rendimiento. comparado con la última generación, al mismo tiempo que consume un 30 por ciento menos de energía. Estas mejoras permiten un uso más prolongado de la batería de 3400 mAh, que cuenta con la tecnología Qualcomm® Quick Charge 4+ para una carga rápida y segura.

Cámara doble de 12 Mp con IA

Mi 8 eleva la excepcional experiencia fotográfica que Xiaomi ya ofrecía con Mi MIX 2S. Con una cámara doble de 12MP con IA, Mi 8 ha obtenido una puntuación de 105 por parte de la respetada organización de referencia en cámaras DxOMark, que la ha calificado como una de las mejores cámaras de smartphones del mundo.

El sensor principal de la cámara trasera de Mi 8 cuenta con un gran píxel de 1.4μm capaz de capturar más luz, incluso en condiciones de poca luz. Por su parte, su cámara frontal, de 20MP, usa la tecnología de binning de píxeles para combinar información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8μm, consiguiendo así fotos más claras en escenas oscuras.

Con las nuevas funciones de software, incluida la función de iluminación de estudio habilitada para la IA, los retratos parecen haber sido tomados en un entorno de estudio profesional. Además, la función Beautify 5.0 con Inteligencia Artificial de Xiaomi permite una serie de efectos de retoque facial para retratos mejorados. Mi 8 también incluye desbloqueo facial. Gracias a su cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojo, Mi 8 permite un desbloqueo rápido y preciso a través del reconocimiento facial incluso en entornos de total oscuridad.

Pantalla completa de 6,21" FHD + AMOLED

Mi 8 es la unión perfecta de estética, ergonomía y calidad. Cuenta con un panel posterior de vidrio curvado de cuatro lados, un marco de aluminio de grado aeronáutico y una pantalla de vidrio 2.5D. Tiene una pantalla completa FHD + Samsung AMOLED de 6,21 pulgadas con una relación de aspecto de 18,7:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 86,68%. Con la función pantalla siempre encendida, la pantalla puede mostrar ciertas notificaciones durante el modo de suspensión.

GPS de doble frecuencia para una navegación súper precisa

Impulsado por la cultura innovadora y audaz de Xiaomi, Mi 8 es el primer teléfono inteligente del mundo que adopta el GPS de doble frecuencia, compatible con bandas L1 y L5. Al tener ambas bandas, L1 y L5, Mi 8 proporciona una navegación súper precisa, lo que facilita navegar mientras se camina, o llamar a un taxi en áreas urbanas con alta densidad de población sin problemas.

Mi Band 3, con pantalla táctil y resistencia al agua

El pack Vodafone también incluye la última Mi Band 3, que viene equipada con nuevas especificaciones, como una gran pantalla táctil OLED, alertas y notificaciones mejoradas y una resistencia al agua de 50 metros.

El sensor del cuerpo principal presenta un panel de visualización OLED de 0,78 pulgadas. Su elegante y minimalista diseño unibody, incluye un botón encastrado y un acabado brillante. Navegar es fácil: simplemente hay que deslizar hacia arriba y hacia abajo para desplazarse por las interfaces de datos y hacia la derecha para obtener más opciones. El botón táctil incorporado en la parte inferior de la pantalla sirve como botón de inicio o para activar ciertas funciones (como, por ejemplo, borrar mensajes o comenzar a leer el pulso).

La gran pantalla OLED también permite que Mi Band 3 muestre el contenido de mensajes, además de los datos básicos como la hora, la fecha y el número de pasos dados. Los controles para las llamadas incluyen vibración durante las llamadas entrantes, y la opción de colgar o silenciar la llamada.

Entre las características nuevas también se incluyen un cronómetro incorporado, una función de localización de teléfono y una función de alarma vibratoria independiente que funciona incluso cuando el smartphone está apagado.

Por primera vez en la serie Mi Band, los usuarios de Mi Band 3 podrán nadar con ella, gracias a la resistencia al agua de 5 ATM, una gran mejora respecto a la resistencia al agua IP67 anterior (a prueba de salpicaduras o duchas). Una interfaz deportiva dedicada se activa cuando el usuario comienza un entrenamiento en la aplicación Mi Fit, permitiéndole ver sus estadísticas de entrenamiento en tiempo real simplemente mirando la pantalla táctil. Los usuarios pueden ver datos históricos y análisis de forma diaria, semanal o mensual.

Mi Power Bank

Mi Power Bank es una batería externa de polímero de Li-ion de 5000 mAh en una carcasa de alumnio superdelgada de 9,9 mm, el más fino de la gama. Con chips de control inteligente USB y los chips de carga/descarga de Texas Instruments, Mi Power Bank proporciona nueve capas de protección de circuito, a la vez que mejora la eficiencia. Además, es tan delgada que cabe en el bolsillo de una camisa.

Mi Power Bank resiste el calor y cuenta con mecanismo de control de temperatura para asegurar que la batería Li-ion funciona con seguridad. Además, la placa base y la batería se protegen de forma automática en caso de cortocircuito. También detecta cuando el cargador se ha insertado mal y detiene automáticamente la carga, entre otras funcionalidades de control.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--