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    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Desde hoy, todos los clientes de la operadora pueden contactar o solicitar información a través de este servicio añadiendo a su agenda de contactos el número 607100100
     
  • Los clientes de prepago ya disponían de esta opción y, tras los resultados obtenidos en el primer año de implantación, Vodafone lo abre a todos sus clientes de contrato
Vodafone España anuncia que, desde hoy, ofrece su servicio de atención para todos sus clientes a través de la aplicación WhatsApp. Este servicio es gratuito, sin esperas, con atención 24x7 todos los días del año y 100% libre de publicidad.
 
Los clientes que deseen hacer uso de este nuevo canal de atención tan solo tendrán que añadir el número 607100100 a su agenda de contactos e iniciar una conversación a través de su cuenta de WhatsApp.
 
Este servicio lleva más de un año disponible para los clientes prepago de la operadora, con excelentes datos de funcionamiento hasta la fecha. Con un alto nivel de reconocimiento gracias a su potente motor de Lenguaje Natural (basado en Inteligencia Artificial), WhatsApp para clientes prepago tiene unos valores excepcionalmente altos de recomendación del servicio y autogestión, soportando más de 14.000 contactos semanales.
 
De esta manera, ahora todos los clientes de Vodafone, tanto prepago como contrato, tienen a su disposición un punto de contacto muy cómodo que les permitirá realizar múltiples consultas para poder resolver sus dudas y problemas sobre facturas, consumo, averías, tarifas o información sobre nuevos productos y servicios, entre otras.

Con este lanzamiento, Vodafone continúa reforzando su apuesta por la digitalización de todos sus procesos, siendo la App Mi Vodafone el principal punto de contacto de sus clientes y la App más usada en el sector de las telecomunicaciones en 2021, con más de 100 millones de visitas y una penetración del 70%. Este ecosistema digital ha facilitado a la compañía una reducción de costes hasta en un 40%, convirtiéndose el canal digital en el más eficiente de la operadora.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
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