Madrid, 26 de abril de 2024 - Tiempo de lectura 1 min

Vodafone lanza 2 nuevos canales de difusión en WhatsApp para particulares y empresas

Vodafone ha lanzado dos nuevos canales de difusión en WhatsApp, dedicados a noticias e información sobre Vodafone España, para clientes particulares; y otro para Vodafone Empresas, dirigido a clientes empresariales.

WhatsApp es una de las apps más usadas en todo el mundo. En España tiene más de 30 millones de usuarios, por lo que Vodafone, líder del sector Telco en Redes Sociales en los últimos años, continúa apostando por formatos innovadores y adaptándose a las necesidades de sus clientes y de los usuarios.

Estos nuevos canales, que se encuentran en el apartado ‘Novedades’ de la aplicación de mensajería, permiten difundir mensajes públicos a grandes audiencias de manera unidireccional. A través de estos nuevos canales de difusión, los usuarios podrán encontrar las últimas ofertas y novedades de Vodafone España y Vodafone TV, así como contenido de entretenimiento o divulgativo. Actualmente Vodafone cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus cuentas de Facebook, Instagram, TikTok, X, YouTube y LinkedIn.

Este lanzamiento coincide con la última actualización y rediseño de la App de WhatsApp y el primer contenido de Vodafone en este nuevo canal ha estado centrado en la nueva oferta convergente que ha lanzado recientemente y que incluye Netflix.