Vodafone ofrecerá el nuevo Apple Watch Series 7, que incorpora una pantalla más grande y avanzada, mayor durabilidad, carga más rápida, nuevas carcasas de colores de aluminio y watchOS 8. Los clientes podrán reservar el Apple Watch Series 7, con la más grande y más avanzada pantalla Always-On Retina que se ha visto nunca en un Apple Watch y bordes más finos, a partir de este viernes 8 de octubre, y estará disponible en todos sus puntos de venta a partir del 15 de octubre. Para información sobre precios y disponibilidad, por favor visite Vodafone.es

El diseño del Apple Watch Series 7 se redefine con esquinas más suaves y redondas, con una pantalla que posee un borde refractivo único que hace que las esferas del reloj y las aplicaciones a pantalla completa parezcan conectarse sin esfuerzo con la curvatura de la carcasa. Con tan solo 1,7 mm de grosor, los bordes más estrechos del Apple Watch Series 7 maximizan el área de la pantalla mientras cambian mínimamente las dimensiones del propio reloj. El Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY, además de dos esferas de reloj únicas -Contour y Modular Duo- diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo. Los usuarios seguirán beneficiándose de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día1, que ahora se complementa con una carga un 33% más rápida.

Disponible en dos tamaños de esfera, 41 mm y 45 mm, el Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero de la historia, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch con certificación IP6X de resistencia al polvo, y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR502.

El Apple Watch Series 7 presenta nuevos y hermosos acabados de carcasa de aluminio. La versión de 41mm estará disponible en Green Aluminium y Midnight Aluminium y la versión de 45mm en Rojo, Blue Aluminium y Midnight Aluminium. El Apple Watch SE y el Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.

El nuevo Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, como un sensor cardíaco eléctrico y una app de electrocardiograma (ECG)3 y un sensor y una app de oxígeno en sangre.4 watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados a través de nuevos tipos de entrenamiento, la nueva app Mindfulness, innovadoras funciones de accesibilidad, un mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades desde la página principal, junto con mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Además, este nuevo dispositivo de Apple es también compatible con el servicio Vodafone OneNumber, con el que los clientes podrán llevarse su tarifa y número en otros dispositivos como el Apple Watch Series 7 sin necesidad de llevar su móvil consigo.

Para más detalles sobre precios o tarifas, por favor visite www.vodafone.es. Para más detalles sobre productos de Apple, por favor visite www.apple.com

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.

• Jesús Fernando López

jesusfernando.lopez@vodafone.com