Vodafone ofrecerá el nuevo Apple Watch Series 7, que incorpora una pantalla más grande y avanzada, mayor durabilidad, carga más rápida, nuevas carcasas de colores de aluminio y watchOS 8. Los clientes podrán reservar el Apple Watch Series 7, con la más grande y más avanzada pantalla Always-On Retina que se ha visto nunca en un Apple Watch y bordes más finos, a partir de este viernes 8 de octubre, y estará disponible en todos sus puntos de venta a partir del 15 de octubre. Para información sobre precios y disponibilidad, por favor visite Vodafone.es

El diseño del Apple Watch Series 7 se redefine con esquinas más suaves y redondas, con una pantalla que posee un borde refractivo único que hace que las esferas del reloj y las aplicaciones a pantalla completa parezcan conectarse sin esfuerzo con la curvatura de la carcasa. Con tan solo 1,7 mm de grosor, los bordes más estrechos del Apple Watch Series 7 maximizan el área de la pantalla mientras cambian mínimamente las dimensiones del propio reloj. El Apple Watch Series 7 también cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY, además de dos esferas de reloj únicas -Contour y Modular Duo- diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo. Los usuarios seguirán beneficiándose de la misma duración de la batería de 18 horas durante todo el día1, que ahora se complementa con una carga un 33% más rápida.

Disponible en dos tamaños de esfera, 41 mm y 45 mm, el Apple Watch Series 7 es el Apple Watch más duradero de la historia, con un cristal frontal más fuerte y resistente a las grietas. Es el primer Apple Watch con certificación IP6X de resistencia al polvo, y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR502.

El Apple Watch Series 7 presenta nuevos y hermosos acabados de carcasa de aluminio. La versión de 41mm estará disponible en Green Aluminium y Midnight Aluminium y la versión de 45mm en Rojo, Blue Aluminium y Midnight Aluminium. El Apple Watch SE y el Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.

El nuevo Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, como un sensor cardíaco eléctrico y una app de electrocardiograma (ECG)3 y un sensor y una app de oxígeno en sangre.4 watchOS 8 ayuda a los usuarios a mantenerse sanos, activos y conectados a través de nuevos tipos de entrenamiento, la nueva app Mindfulness, innovadoras funciones de accesibilidad, un mayor acceso con Apple Wallet y más capacidades desde la página principal, junto con mejoras en Mensajes y la app Fotos.

Además, este nuevo dispositivo de Apple es también compatible con el servicio Vodafone OneNumber, con el que los clientes podrán llevarse su tarifa y número en otros dispositivos como el Apple Watch Series 7 sin necesidad de llevar su móvil consigo.

Para más detalles sobre precios o tarifas, por favor visite www.vodafone.es. Para más detalles sobre productos de Apple, por favor visite www.apple.com

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Jesús Fernando López

jesusfernando.lopez@vodafone.com