• Con el nuevo V-Pet Tracker se puede tener localizada a la mascota tanto en espacios exteriores como interiores. Además, permite definir zonas seguras y avisa al dueño si el animal sale de ellas.

• V-Pet Tracker informa sobre la actividad física de la mascota y aporta consejos de salud, para un mejor control de su bienestar.

• Está disponible para Clientes de cualquier operador con una oferta de lanzamiento del 35% de descuento en el precio del dispositivo y 3 meses de suscripción gratis.

• El dispositivo puede adquirirse en los canales habituales de Vodafone y en las tiendas especializadas en mascotas TiendAnimal.
Vodafone España comercializa desde hoy un nuevo V-Pet Tracker, como parte de su estrategia por ofrecer a los Clientes los dispositivos conectados más innovadores.

V-Pet Tracker es un dispositivo ligero (sólo 40 gramos) y preciso que permite a los usuarios localizar a sus mascotas, tanto en espacios abiertos como cerrados. Además, incluye una correa virtual de 25 metros que avisa si el animal se separa y permite crear una zona segura en el hogar utilizando la red Wi-Fi.

V-Pet Tracker está disponible para Clientes de cualquier operador y dispone de las siguientes funcionalidades:

• Localización GPS en interior y exterior. Permite saber dónde está la mascota, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Seguimiento en vivo “LIVE”, para ver en directo por dónde se está moviendo.
  • Definición de zona segura. El usuario puede definir una zona por la que el animal puede moverse con libertad y recibe un aviso si la mascota sale de ella. Esta zona segura se puede configurar utilizando la red WiFi para interiores.
  • Correa virtual. Avisa al usuario si el animal se separa más de 25 metros de su dueño.
  • Luz intermitente. V-Pet Tracker dispone de una luz que se enciende desde el móvil del usuario para facilitar la localización del animal en lugares oscuros.
  • Monitor de actividad y consejos de salud.

V-Pet Tracker está formado por:

• Un dispositivo que se coloca en el collar de la mascota. Cuenta con una autonomía de batería de 10 días, es sumergible hasta 1,5 metros de profundidad, y pesa 40 gramos, lo que lo hace perfecto para mascotas a partir de 4 kg.  Dispone de una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de su mascota desde el móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi o Bluetooth.
  • La App Kippy, que recoge toda la información y datos generados por la mascota.
  • La aplicación V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual al servicio, que el cliente puede activar y desactivar cuando lo necesite.
  • El dispositivo V-Pet Tracker tiene un precio de 90,90€ y una suscripción mensual de 5€/mes. Como promoción de lanzamiento los clientes podrán adquirir el dispositivo por 59€ y tres meses de suscripción gratis.

Usuarios de cualquier operador pueden adquirir V-Pet Tracker en tiendas Vodafone, en la eShop de productos V by Vodafone eshop.v.vodafone.com/es, o llamando al 1444. Además, está disponible también en todas las tiendas para mascotas Tiendanimal y en www.tiendanimal.es

V-Pet Tracker forma parte de la familia de productos de Internet de las Cosas V by Vodafone y permite estar conectados en todo momento a lo que realmente nos importa, haciendo de la tranquilidad y la libertad una forma de vida.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn