Desde hoy, es posible ver todos los contenidos de Vodafone yu en el servicio de Vodafone One TV. Todos los contenidos estarán disponibles en Vodafone One TV a través de una aplicación de vídeo que permitirá acceder a ellos de una forma rápida y sencilla. Los usuarios podrán acceder desde el menú principal de Vodafone One TV (Menú principal > Aplicaciones > yu).

Vodafone yu cuenta en su programación con: ‘yu No te pierdas nada’, el programa que se emite en streaming en Youtube y en directo en Los 40 y que presenta Dani Mateo, de lunes a viernes de 14h a 16h, la ‘Hora yuTUBERS’ también a diario de 16h a 17h y ‘yuTUBERS LIVE’, dirigido a los más jóvenes con la participación de los mejores youtubers e influencers del momento desde el Palacio de la Prensa de Madrid. También cuenta con los mejores vídeos de los “Vodafone yu Music Shows” conciertos exclusivos por donde han pasado destacados artistas nacionales e internacionales, y ‘Experientials’, las mejores experiencias, únicas y exclusivas. El canal de YouTube de Vodafone yu es el canal nº1 de marcas en España con más de 200 millones de visionados y más de 280.000 suscriptores.

Además, a través de la aplicación de Vodafone yu en Vodafone One TV también será posible seguir conciertos y shows en directo. Este domingo 22 los clientes podrán seguir en directo desde esta plataforma los mejores momentos del concierto de CNCO a partir de las 13:00.

Este lanzamiento refuerza la apuesta de Vodafone One TV por incorporar continuamente a su servicio las aplicaciones de video mas más novedosas y demandadas por sus clientes. Vodafone One TV es la plataforma líder en la incorporación de aplicaciones de vídeo en el mercado de la televisión en España.

Más información en  yu.vodafone.es

Vodafone yu
Vodafone yu es una propuesta para jóvenes que incluye tarifas con muchos megas y llamadas gratis entre Clientes de Vodafone yu, además de una completa oferta de contenidos, experiencias y conciertos exclusivos para que no se pierdan nada. Vodafone yu cuenta con varios premios: Un Premio EFI, un Premio Ondas y Premio Sol. yu.vodafone.es

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com