• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los Clientes de Vodafone One TV podrán contratar a partir del 9 de marzo elnuevo paquete “Vodafone Motor”, que ofrecerá las mejores competiciones de motor por 10 euros al mes.
  • Nace también “Vodafone Sport”, un paquete que incluirá todo el motor, el fútbol y los mejores canales de deportes
  • Los deportes de motor también estarán disponibles para bares y restaurantes
  • Fernando Alonso y Marc Márquez serán los protagonistas de la campaña de lanzamiento de la oferta de motor.
Vodafone España anuncia la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Formula 1® y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGPTM, como parte de su apuesta por ofrecer a sus Clientes los mejores contenidos de televisión. Los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal,que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras. Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas… Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Vodafone Motor, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport
Todas las carreras, los entrenamientos y las sesiones de clasificación de la Formula 1® y MotoGPTM y las mejores competiciones de motor estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los Clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete “Vodafone Motor” por 10 euros al mes.
Tras esta inclusión de los deportes de motor en su oferta, Vodafone España lanza también un nuevo paquete de televisión “Vodafone Sport” que incluye tanto el nuevo “Vodafone Motor” comoel ya existente “Paquete Fútbol”, que pasa a denominarse “Vodafone Fútbol”.Con el nuevo paquete “Vodafone Sport”, los Clientes de Vodafone One TV podrán, por 25 euros al mes, disfrutar de:
  • El mejor motor: todas las carreras, sesiones de clasificación y entrenamientos de Formula 1®, MotoGPTM, Moto2TM, Moto3TM, a través de los canales Movistar Formula 1® y Movistar MotoGPTM, otras competiciones de motor tanto nacionales como internacionales, programas de noticias y documentales del mundo del motor en Garage TV y Motorsport TV.
  • El mejor fútbol: todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 incluido el partidazo, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League…
  • Los mejores canales de deportes: Eurosport1 y Eurosport2, con todos los grandes acontecimientos deportivos en directo y cobertura complementaria; Extreme Sports, único canal del mundo en emitir deportes de riesgo las 24 horas; FightSports, con las mejores competiciones y cobertura del mundo de los deportes de contacto; y Real Madrid TV, con todas las actividades del club en diferentes categorías, entrevistas, análisis y debates.
 
Deportes para negocios de hostelería y restauración
Todos los Clientes de Vodafone TV Restauración de bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y otros servicios de hostelería podrán contratar “Vodafone Motor Restauración” por 30 euros al mes, mientras que los Clientes de Locales de Apuestas lo tendrán disponible por 57,19 euros al mes.

Sendas ofertas podrán seguir disfrutando del mejor contenido deportivo en sus negocios con el canal exclusivo LaLigaTV, beINSports HD Bares, Eurosport 1 y 2, Extreme sport, FightSports y Real Madrid TV; además de un partido de cada jornada de LaLiga Santander en 4K.

Fernando Alonso y Marc Márquez, caras de la campaña
El doble campeón del mundo de Formula 1® Fernando Alonso y el tricampeón del mundo en MotoGPTM Marc Márquez seránlos protagonistas de la campaña de Vodafone para anunciar sus nuevos contenidos de motor. Ambos deportistas, que preparan sus respectivos inicios de temporada, rodaron en Barcelona los spots de la campaña.

Vodafone TV: la mejor oferta de contenidos con la mejor tecnología
Vodafone TV cuenta ya con una amplia oferta integrada de contenidos de más de 120 canales lineales y más de 20.000 contenidos bajo demanda con HBO España, Netflix, Videoclub y la nueva app Fox Play que se lanzará en las próximas semanas.

El pasado 22 de febrero Vodafone España presentó su nuevo servicio de Vodafone TV para Clientes convergentes de Vodafone One sobre Fibra, con contenidos 4K y avanzadas funcionalidades de integración, recomendación, grabación y rendimiento.

Más información sobre los nuevos paquetes y acceso a la contratación de la oferta en: www.vodafone.es/motor

 

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--