• La operadora pone a disposición de sus clientes un nuevo programa de beneficios exclusivos en el proceso de compra de un smartphone o dispositivo con Vodafone

• El programa incluye ventajas como la posibilidad de pagar a plazos uno o varios dispositivos sin intereses, propuestas sostenibles como Re-estrena, para que el cliente ahorre entregando su antiguo móvil; o el mejor servicio postventa con terminal de sustitución a domicilio o en tiendas, garantizando que los clientes no se queden nunca sin teléfono

• Desde hoy los clientes podrán disfrutar de los últimos modelos de smartphones de alta gama al mejor precio del mercado, como el Samsung Galaxy S22 con un ahorro de hasta 345€, el Xiaomi 12 Pro 5G con ahorro de hasta 311€ o el OPPO Find X5 Pro con hasta 335€ de ahorro si traen su antiguo terminal
Vodafone España anuncia el lanzamiento del nuevo programa ‘Vodafone Flex’, un conjunto de beneficios exclusivos para sus clientes que les permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan. Se convierte así en el primer operador en ofrecer una experiencia completa de compra de los dispositivos que comercializa.

Facilidad en la compra de smartphones y dispositivos

Vodafone ofrece el mejor catálogo de smartphones 5G del mercado, junto a una amplia selección de dispositivos innovadores: desde relojes inteligentes hasta patinetes eléctricos, pasando por accesorios del hogar. A través del servicio de multifinanciación, el cliente podrá pagar a plazos sin intereses uno o varios dispositivos, eligiendo si lo prefiere pagar a 24 o 36 meses.

Gracias al programa Re-Estrena, Vodafone ofrece la posibilidad de entregar smartphones o dispositivos antiguos para que sus clientes puedan beneficiarse de un descuento directo en la compra de un nuevo smartphone o dispositivo con la operadora. Además, una amplia gama de los smartphones incluidos en ‘Vodafone Flex’ cuentan con un descuento adicional gracias a Re-Estrena. Con esta proposición, el beneficio es doble, tanto para el cliente por el descuento que recibe como para el planeta ya que los smartphones entregados se pueden reacondicionar para futuros usos evitando el impacto de los residuos del producto.

Adicionalmente, Vodafone ofrece ‘Outlet’, una iniciativa para los clientes por la cual pueden obtener smartphones o dispositivos nuevos en su embalaje original pero que tienen algún desperfecto en el empaquetado, con descuentos atractivos y con garantía de 3 años, la misma que se ofrece con los terminales nuevos.

Para dar a conocer esta nueva iniciativa, Vodafone pone en marcha desde hoy una campaña de publicidad tanto en medios tradicionales como digitales, bajo el concepto ‘Para ti, que eres de Vodafone’ con el objetivo de poner en el centro a sus clientes. La campaña apoya este nuevo programa de beneficios exclusivos e incide en las principales características que posee Vodafone Flex: pago a plazos sin intereses, el programa Re-Estrena y el servicio postventa.

Samsung Galaxy S22 y Xiaomi 12 Pro, a precios imbatibles

De esta manera, Vodafone pone a disposición de sus clientes smartphones de alta gama con unos precios muy competitivos y con todas las ventajas que aporta Vodafone Flex.

Desde hoy tanto nuevos como actuales clientes de la operadora podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy S22 por solo 17€/mes durante 36 meses al asociarlo con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus. Y con el servicio Re-Estrena, además de lo que obtenga por entregar su viejo terminal, conseguirá 100€ adicionales al comprar este modelo. En total, supone un ahorro de 345€ sobre su precio libre.

Los actuales clientes, podrán llevarse este terminal desde 15€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa lo que, unido a los 100€ adicionales que obtendrán si entrega su antiguo dispositivo, supone un ahorro de hasta 419€ sobre su precio libre.

También tendrán la opción de decantarse por el nuevo Xiaomi 12 Pro 5G, el terminal de más alta gama de la marca y que Vodafone tiene en exclusiva. Este smartphone se podrá adquirir por 26€/mes durante 36 meses con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus, con un descuento adicional de 150€ gracias al programa Re-Estrena, alcanzando los 311€ de ahorro respecto a su precio libre.

Los actuales clientes, podrán llevarse este terminal desde 20,99€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa lo que, unido a los 150€ adicionales que obtendrán si entrega su antiguo dispositivo, supone un ahorro de hasta 494€ sobre su precio libre.

Adicionalmente, Vodafone también tendrá desde hoy otras ofertas especiales en smartphones, como el OPPO Find X5 Pro con 335€ de ahorro o el Samsung Galaxy Flip 5G, con 343€ de ahorro, entre otros.

Disfrutar del terminal o dispositivo sin preocupaciones

Esta experiencia se completa con servicios adicionales para que los clientes no tengan que preocuparse por nada una vez hayan adquirido su terminal. Vodafone ofrece Vodafone Care, un seguro para smartphones con coberturas flexibles para adaptarse a las necesidades y presupuesto de cada cliente. Se puede adquirir en cualquier canal Vodafone, cubre hasta 3 siniestros al año y permite gestionarlos 100% online desde la app Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda.

Los clientes también tendrán acceso al mejor servicio postventa del mercado para sus smartphones y dispositivos: proceso de reparación en un máximo de 5 días hábiles y con acceso sin coste a un teléfono de préstamo. Se puede solicitar en cualquier tienda Vodafone o a domicilio con mensajero, sin costes de transporte y, además, sin costes de reparación en averías cubiertas por la garantía del fabricante.

Todo el ecosistema conectado

Gracias al servicio OneNumber, exclusivo de Vodafone, los clientes pueden conectar cualquier dispositivo (smartwatch, Tablet, Alexa Smart Speakers y otros teléfonos) utilizando su tarifa actual (nº de teléfono, datos, minutos y SMS) y sin necesidad de tener el smartphone cerca, así como sincronizar todo el contenido del smartphone principal en el dispositivo conectado (llamadas, contactos, calendario, contenido multimedia, apps de música, apps de juegos, etc.)  sin cambiar la SIM.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.