Este verano, Vodafone quiere su clientes disfruten el doble de sus Smartphones, por eso los clientes de contrato y nuevos clientes de Vodafone España pueden disfrutar del doble de megas y minutos hasta el 31 de Agosto por sólo 2€. De esta forma,tanto particulares como autónomos y pymes podrán aprovechar al máximo durante el verano la red 4G y 4G+ más rápida del mercado español.
Por ejemplo, un cliente con el plan Red L que ya disfruta de llamadas ilimitadas, tendrá 10GB en lugar de 5GB y un cliente con Smart S disfrutará de 400 minutos y 2GB (en lugar de los 200 minutos y 1GB habituales).
Esta iniciativa es válida para todos los clientes, altas nuevas o existentes:
  • Clientes con tarifas de móvil
  • Clientes de Vodafone One
  • Clientes de +líneas (segundas líneas)
  • Clientes de contrato de Vodafone yu.
  • Clientes Ono móvil con tarifas para hablar y navegar

Esta promoción se puede activar llamando al 1444 desde el 15 de julio y es válida hasta el 31 de agosto con carácter nacional.
Asimismo los ya clientes y nuevos clientes de Prepago de las tarifas Vodafone yu, Vodafone Internacional y Vodafone in Spain disfrutarán este verano del doble de Megas por 2€. Los clientes de prepago pueden activar la promoción marcando *346# y tecla de llamada.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.