• en el móvil: más datos, Roaming incluido y TV en el móvil
  • en el fijo: llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo
  • y en servicios convergentes tendrán todos los beneficios anteriores y llamadas gratuitas entre los miembros de la familia
Vodafone España renueva sus planes de precios. Aumenta el valor de su propuesta tanto móvil –con más datos, Roaming incluido y tv en el móvil- como de banda ancha y fijo –con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles. Asimismo, los Clientes convergentes disfrutarán, además de los beneficios mencionados, de llamadas gratuitas entre los miembros de la familia. Los clientes actuales también se beneficiarán de estas mejoras en sus planes de precios.

Los nuevos planes de precios incorporan los servicios más demandados por los Clientes particulares y autónomos o pequeñas empresas:

En el móvil (para todos los Clientes de contrato de tarifas móviles, segundas líneas y Vodafone One):

• Roaming incluido ahora en todos los planes de contrato: en los países de la U.E. y en Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía
  • Más datos: entre 500 MB y 1GB
  • Vodafone TV online: los canales de televisión de TDT en el móvil
En banda ancha fija (para todos los Clientes con Fibra ó ADSL):

Llamadas ilimitadas de fijo a móviles

• En servicios convergentes, se ofrecen todos los beneficios anteriores y llamadas gratis entre los miembros de la familia, independientemente de la tarifa y teléfono que utilicen, ya que permiten llamadas entre todas las líneas, tanto móviles como desde el fijo. Estas ventajas también son válidas para empleados en la misma cuenta corporativa.
De esta forma, Vodafone responde a las principales demandas de los clientes pues incorpora a sus planes de precios:
  • Roaming: la inclusión del Roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, ya anunciada para los planes de precios Vodafone Red, se extiende ahora a las tarifas Smart y Mini y Vodafone One S. Los países incluidos en este beneficio suponen el 85% de los destinos de los viajes al extranjero de los Clientes de Vodafone España
  • Más datos en movilidad: el incremento de volumen de datos –entre 0,5 y 1 GB- responde al patrón de uso de los Clientes, pues aquellos que superan su volumen de datos mensual lo exceden de media en 600MB/mes.
  • Llamadas ilimitadas de fijo a móviles: a partir de ahora, Vodafone España será el primero de los grandes operadores en incluir llamadas ilimitadas de fijo a móvil en toda su oferta de hogar.
  • Llamadas gratis entre los miembros de una familia: los Clientes podrán hacer llamadas a los miembros de su familia, que concentran un alto porcentaje de las llamadas de los Clientes, de forma gratuita. Las llamadas entre miembros de la misma cuenta también están disponibles para autónomos y empresas de pequeño tamaño.
  • TV online en el móvil: con este servicio se da respuesta al 73% de los consumidores que ven la TV en dispositivos distintos al televisor y el 32% en dispositivos fuera del hogar, siendo los canales de TDT los más vistos, según el informe elaborado por la Agencia Conecta para Vodafone.
El valor que se ofrece a los Clientes con estos nuevos servicios es entre 4 y 5 veces superior al ajuste medio de los planes de precios, entre 2 y 3 €/mes.

Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 18 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora particulares y autónomos o pequeñas empresas.
VODAFONE ONE con todos los beneficios del móvil y con llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo y entre la familia.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.